DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/196018-nos-dijimos-lo-que-habia-que-decir-afirmo-hugo-chavez-sobre-el-agarron-con-alvaro-uribe.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 24-02-2010 14:27:59

"Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Uribe
 


"Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Uribe



"Yo no soy la roca que golpea la ola", dijo el presidente venezolano sobre el incidente protagonizado con su homólogo colombiano. "Si el altercado sirvió de catarsis, bienvenido", puntualizó.

La pregunta obligada en la rueda de prensa que ofreció el presidente Chávez en Cancún, y que respondería "en sólo cinco minutos" se tomó una hora completa. La "mandada al carajo" que hizo al presidente Alvaro Uribe en el almuerzo de presidentes este lunes fue catalogada por el mandatario venezolano como una catarsis -sobre todo del presidente Uribe- que espera dé paso a una fase de transición hacia la normalización de las relaciones bilaterales.
"En primer lugar, debo decir que somos nosotros los que más lamentamos el incidente", dijo el presidente venezolano, quien describió largamente que el almuerzo estuvo teñido de un ambiente de camaradería y emociones, con el tema haitiano y la intervención del presidente René Preval como eje de la discusión.

Luego relató que tenía previo conocimiento de que el presidente Uribe haría una ponencia en la que tocaría el tema de la tensión entre los países. El "dato", según comentó, se lo dio el propio presidente dominicano, Leonel Fernández.

"Leonel ayer (lunes) en la mañana se acercó y me dijo: Chávez, tu me permites que yo hable con Uribe y le pida que retire esa ponencia. Le dije sí, no tengo problema (...) Leonel dio la vuelta y habló con Uribe, y dijo 'yo le ruego al presidente Uribe (...) que retire su intervención o las menciones a Venezuela porque el presidente Chávez está dispuesto a conversar'. Sin embargo, el presidente Uribe no oyó la solicitud (...) y ya con el café de despedida, comenzó su intervención (...) hizo una serie de señalamientos con muy poca sustentación", contó.

"Uribe vino a acusarnos de un bloqueo (...) y otras consideraciones que no voy a repetir yo acá".

El presidente venezolano calificó de absurda la comparación con el bloqueo cubano y luego señaló que tras los señalamientos del presidente Uribe, se vio obligado a responder. "Le respondí con muchos argumentos (...) que nosotros somos los agredidos por el gobierno de Colombia desde hace mucho tiempo", para luego destacar que durante su gobierno el comercio pasó de escasos 1000 millones de dólares a más de 7000 millones.

"En esa dinámica el presidente Uribe se exhalta mucho... se para... señala... Y yo no soy la roca que golpea la ola... nos dijimos lo que había qué decir", relató el presidente Chávez, sin repetir los términos del altercado.

El mandatario venezolano culminó diciendo que su gobierno está dispuesto a evaluar retomar el hilo de las compras a Colombia y dar los pasos necesarios para restablecer la normalidad total de la relación binacional. "Si es que ese altercado sirvió como catarsis al presidente Uribe -pudiera estar él sometido a muchas presiones- bienvenido".

Rubvill 24-02-2010 14:39:19

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
Mico..mandante cada vez mas loco el HP

Tyler Durden 24-02-2010 14:42:35

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
Macaco payaso, pronto le llegará su hora.

MUMM.RA 24-02-2010 15:17:15

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
chavez respondio con muchos argumentos, jajjajajajajaja

Tyler Durden 24-02-2010 15:36:51

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
Cita:

"Yo no soy la roca que golpea la ola"

De hecho esta entrevista la pasaron en Caracol radio esta mañana y el muy imbécil lno lo dijo, lo cantó.

vecino x 24-02-2010 16:18:07

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
jajajajaja ese man da mas risa cada dia mas yo apoyo a jaime bayly cuando le da palo

LEONROJO 24-02-2010 16:34:11

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
Ahora le va a tirar la bola a uribe cuando ha sido nuestro enano el que mas diplomacia ha manejado!


Mucho pato ese chavez man!


Gr

EL*BARTO 24-02-2010 16:47:40

Respuesta: "Nos dijimos lo que había que decir", afirmó Hugo Chávez sobre el 'agarrón' con Álvaro Ur
 
Pobrecito Mico-mandante Chaveztia..... tan sufrido él.....


http://gloriamundi.blogsome.com/imag...vez_Ortega.jpg



.





.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO