DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/195792-lo-que-los-medios-colombianos-no-muestran-el-comite-de-bienvenida-uribe-en-cancun.html)

CAZATALENTOS 24-02-2010 13:45:03

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
LOS MISMOS PADRES TIENEN LA CULPA POR ALCAHUETIARLE LA MARICADA DE LOS HIJOS DE DARSELAS DE MAMERTOS Y GUERRILLOS....NADIE LOS ESTABA MANDANDO A METERSE A LA JUNGLA CON ESOS TERRORISTAS....

LEON FIRE SE LA FUMO VERDE DEFINITIVAMENTE !!!
http://media.argentina.indymedia.org...8o2.jpgmid.jpg

CASTRO RUZ 24-02-2010 13:49:43

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Heroes de la patria (no todos), cuidado que la lengua es el azote del c**o, ¿o es que no se acuerdan del glorioso "rito alejo del rio", o de los gloriosos falsos positivos, o de las gloriosas cargas de coca en el buque insignia de la armada (el gloria).

... No todos, definitivamente, no todos...

LEONROJO 24-02-2010 17:00:27

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Quien se junta con bandidos tiene que atenerse a que lo persigan y le den como si fuera uno de ellos....si a mi mi hijo me dice que va para cuba lo primero que hago es averiguar a que va...y si eran estudiantes eso facilito se lo confirma la universidad!


Claro que todo muerto es buenisimo no!


Gr

Charles_Quimico 24-02-2010 17:23:06

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
nunca he estado de acuerdo con el bombardeo a Ecuador, no porq le hayan dado balin a Raul Reyes, cosa q practicamente ni me afecta ni me alegra( ese es el destino del q mata a sangre y fuego, morir en la misma ley), si no por la manera irregular en q se violo la soberania ecuatoriana, pero una cosa si digo, q hacia esa gente en un campamento de esos????? no creo q rezando o si????!!!!!!!!!!!!!!!

chaco976 24-02-2010 18:29:50

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4137359)
Heroes de la patria (no todos), cuidado que la lengua es el azote del c**o, ¿o es que no se acuerdan del glorioso "rito alejo del rio", o de los gloriosos falsos positivos, o de las gloriosas cargas de coca en el buque insignia de la armada (el gloria).

... No todos, definitivamente, no todos...

Si viejo desafortunadamente no todos los integrantes del ejercito y policia son heroes y dignos de vestir las insignias que llevan, en eso tenés toda la razón, pero no me salgás vos a decir que en la guerrilla si hay heroes, porque esa si no me la creo que sean heroes unos "valientes" que matan indiscriminadamente niños, mujeres y ancianos a sangre fria.

Tyler Durden 24-02-2010 18:34:38

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Cita:

El ejército colombiano solamente bombardea porque son cobardes y no se la miden en el monte...
A propósito, te doy mi más sentido pésame, mamertillo:

En combate con las FF.MM. murió 'Édgar Tovar', jefe del frente 48 de las Farc


Era el jefe de esa guerrilla en Putumayo y el hombre que se encargó de la seguridad de 'Raúl Reyes'.

Murió hace una semana en combates con las FF.MM. pero solo fue identificado hoy por pruebas de ADN.
Hace una semana la Policía reveló manuscritos de 'Tovar' que comprobaron por primera vez contactos de esa guerrilla con la pirámide DMG.
'Tovar' era considerado el principal 'narco' de las Farc en este momento. Manejaba los negocios de cocaína de esa guerrilla a través del Putumayo y manejaba los contactos en Ecuador.
Los hermanos Ostaiza, procesados en ese país por narcotráfico y que operaban bajo la fachada de empresarios, tenían contactos con él a través de un guerrillero identificado como 'Óliver Solarte'. Todos ellos son los que tienen en líos al ex asesor del Ministerio de Seguridad y Gobierno, Ignacio Chauvín, uno de los ecuatoriano que aparecen en el computador de 'Raúl Reyes'.

Ahora dirás que asesinaron vilmente a este revolucionario y luchador del pueblo.

CASTRO RUZ 24-02-2010 18:41:45

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Cita:

Iniciado por chaco976 (Mensaje 4138556)
Si viejo desafortunadamente no todos los integrantes del ejercito y policia son heroes y dignos de vestir las insignias que llevan, en eso tenés toda la razón, pero no me salgás vos a decir que en la guerrilla si hay heroes, porque esa si no me la creo que sean heroes unos "valientes" que matan indiscriminadamente niños, mujeres y ancianos a sangre fria.

Eso, ciertamente tampoco lo he escrito ... :SmokeScreen_emotico

W.Shockley 24-02-2010 18:42:21

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Este guerrilero virtual ya lo que produce es lástima con semejantes estupideces que dice. Estamos en el siglo XXI, la era del combate cuerpo a cuerpo se acabó por allá en la Primera Guerra Mundial, o tal vez antes. Que pensas, que el ejercito ponga el pecho a las balas de tus camaradas terroristas?? Mucho idiota, es mejor gastarse unos galoncitos de combustible y soltarles unos regalitos a esos amigos tuyos, para que queden hechos trizas.
Y con respecto a los estupidos mexicanos esos, ellos que creen que esos estudiantes estaban de pic-nic o que, no señor, ellos son pertenecientes a las celulas farianas, al frente internacional de las far, y con justa razón fueron neutralizados, asi que las quejas de esa gente estan fuera de lugar, asi como sus aseveraciones. Mejor cuidese y desmovilicese, antes de que empieze la lluvia de regalitos alla en su campamento.

Tyler Durden 24-02-2010 18:45:05

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4138618)
Este guerrilero virtual ya lo que produce es lástima con semejantes estupideces que dice. Estamos en el siglo XXI, la era del combate cuerpo a cuerpo se acabó por allá en la Primera Guerra Mundial, o tal vez antes. Que pensas, que el ejercito ponga el pecho a las balas de tus camaradas terroristas?? Mucho idiota, es mejor gastarse unos galoncitos de combustible y soltarles unos regalitos a esos amigos tuyos, para que queden hechos trizas.
Y con respecto a los estupidos mexicanos esos, ellos que creen que esos estudiantes estaban de pic-nic o que, no señor, ellos son pertenecientes a las celulas farianas, al frente internacional de las far, y con justa razón fueron neutralizados, asi que las quejas de esa gente estan fuera de lugar, asi como sus aseveraciones. Mejor cuidese y desmovilicese, antes de que empieze la lluvia de regalitos alla en su campamento.


De hecho el combate cuerpo a cuerpo se hizo obsoleto con las Guerras Napoleónicas, hace ya 200 años, con las mejoras en el campo de la artillería.

Leon Fail y el mamertismo del siglo XVIII... :toothy9:

W.Shockley 24-02-2010 18:58:32

Respuesta: Lo que los medios colombianos no muestran: el comité de bienvenida a Uribe en Cancún
 
Gracias por la correción, compañero, eso demuestra más el estado de estupidez en que se encuentra sumido el sujeto de marras.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO