DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/195737-facebook-cierran-un-grupo-que-humillaba-los-ninos-con-sindrome-de-down.html)

Tyler Durden 24-02-2010 06:52:04

Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 
La ministra de Igualdad de Italia, Mara Carfagna, condenó a los creadores de la página y los amenazó con tomar acciones legales contra estos.

Una página de Facebook italiana que proponía utilizar a niños con síndrome de Down para practicar tiro fue clausurada y la ministra italiana de Igualdad de ese país amenazó a los “miles de idiotas” implicados en esto con tomar medidas legales contra ellos.
El grupo mostraba a un niño Down con la palabra “imbécil” escrita en la frente y decía que utilizar a estas personas en prácticas de tiro es “una solución fácil y divertida” para librarse de “estas criaturas espantosas”.
“Italia no tolerará incidentes de discriminación de ningún tipo, y menos aún contra los discapacitados. Aquellos responsables de crear esta locura serán perseguidos por ley”, dijo indignada la ministra Mara Carfagna en la televisión italiana.
Tanto políticos como grupos de apoyo a los discapacitados lanzaron críticas a la página, mientras que los ciudadanos se movilizaron en Facebook para pedir su cierre. “La ignorancia no tiene límites”, dijo Manuela Colombo, presidenta del grupo de apoyo Capirsi Down. En el país europeo hay unas 38,000 personas con este síndrome, según la Asociación Italiana con Síndrome de Down.

EricCartman 24-02-2010 07:10:13

Respuesta: Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 
Mmmmm, muy polémico el asunto, la actitud de los creadores de la página es, desde el punto de vista ético, completamente reprochable, pero la acción de la ministra también lo és, no es función de un Estado y sus funcionarios juzgar la moral de sus ciudadanos.
Claro, a no ser que en Italia se haya llegado al extremo de tipificar como delito el no gustar de la gente con Síndrome de D. en cuyo caso estaríamos frente a una ley de puro corte fascista.

godinez 24-02-2010 07:24:50

Respuesta: Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 
Como siempre, estos problemas, mas que tener un ambiente legal, es etico, y siempre habra gente que sienta rencor frente a los demas, aunque no es comparable, en el fondo es igual alos que cran grupos diciendo que odian a un politico o algo asi.

Arlequin 24-02-2010 07:30:47

Respuesta: Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 

Digan lo que digan.....a mi me parecen una manada de hptas...como es que son capaces de burlarse de alguien con ese sindrome...malp***...ojala les naciera un niño asi pra que vieran todo los que ciertos buenos padres estan dispuestos a sacrificar por el bienestar de ellos...y lo bueno que se siente que alguien se burle del hijo de uno por algo que el no pudo escoger...

godinez 24-02-2010 07:49:15

Respuesta: Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 
Cita:

Iniciado por El Kritico (Mensaje 4136154)
Digan lo que digan.....a mi me parecen una manada de hptas...como es que son capaces de burlarse de alguien con ese sindrome...malp***...ojala les naciera un niño asi pra que vieran todo los que ciertos buenos padres estan dispuestos a sacrificar por el bienestar de ellos...y lo bueno que se siente que alguien se burle del hijo de uno por algo que el no pudo escoger...


Estoy de acuerdo

MUMM.RA 24-02-2010 08:06:40

Respuesta: Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 
Cita:

Iniciado por El Kritico (Mensaje 4136154)

Digan lo que digan.....a mi me parecen una manada de hptas...como es que son capaces de burlarse de alguien con ese sindrome...malp***...ojala les naciera un niño asi pra que vieran todo los que ciertos buenos padres estan dispuestos a sacrificar por el bienestar de ellos...y lo bueno que se siente que alguien se burle del hijo de uno por algo que el no pudo escoger...

el criticoN tiene razon

Tyler Durden 24-02-2010 08:17:13

Respuesta: Facebook: cierran un grupo que humillaba a los niños con síndrome de Down
 
Deberían practicar tiro al blanco es con los hptas esos que hicieron ese grupo.
Malditos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO