DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/192638-al-menos-20-muertos-y-30-desaparecidos-dejo-alud-de-nieve-en-pakistan.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 18-02-2010 12:33:14

Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán
 



Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán



Rescatar los cuerpos de los que quedaron sepultados por la nieve se ha convertido en una misión muy difícil.

El alud arrasó con una remota aldea del noroeste de Pakistán, informó este jueves la Policía.
El jefe policial de Kohistán, Muhammad Ilyas, explicó que los equipos de salvamento se han desplazado a la zona de la avalancha, mientras que las autoridades han solicitado el apoyo de helicópteros para llevar a cabo las tareas de rescate.
Según canales de televisión paquistaníes, la avalancha se registró en el distrito de Kohistán, perteneciente a la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP). Ese distrito ha estado cubierto de nieve durante la mayor parte del invierno, lo que dificulta las tareas para llegar a los sepultados.
"Los equipos de socorro recuperaron 20 cuerpos. Tenemos informes de que otras 30 personas se hallan sepultadas", dijo el oficial de policía Mohammad Sadiq, contactado por teléfono en Dahu, la principal localidad de la zona.
"El alud se produjo en la aldea de Kundian (...) Tememos que haya mujeres y niños sepultados", agregó.
Las comunicaciones estaban cortadas con Kundian, que se halla a unos 75 kilómetros de Dasu.
"Los equipos de rescate tienen muchos problemas", afirmó por su parte Shams Ur Rehman, un oficial de policía de Dasu. "Hay que recorrer 50 kilómetros a pie para alcanzar el pueblo. No hay sistema de comunicación ni teléfono. La policía y los equipos de rescate están allí, y el Gobierno también está enviando helicópteros a la zona", añadió.
El pasado lunes, otra avalancha cayó sobre una carretera situada a unos 150 km., sepultando a varias personas que regresaban de sus trabajos.

OPHIUCHUS 27-09-2010 23:03:18

Respuesta: Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán
 
Jajajaja ahí están pintados los Colombianos. La importancia de esta noticia fue literalmente superada por la decisión de la Procuraduría de destituir a Piedad Córdoba.

Primo de Rivera 27-09-2010 23:25:46

Respuesta: Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5199625)
Jajajaja ahí están pintados los Colombianos. La importancia de esta noticia fue literalmente superada por la decisión de la Procuraduría de destituir a Piedad Córdoba.


Haber sinceramente esta noticia aunque dolorosa esta a miles de kilómetros de distancia. Me parece más importante la de piedad mil veces porque es noticia de interés de mi nación
Otra cosa es que si es grave el alud que ocurrió en cañas gordas Antioquia que preocupación ojala encuentren sobrevivientes

OPHIUCHUS 27-09-2010 23:35:15

Respuesta: Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5199761)

Haber sinceramente esta noticia aunque dolorosa esta a miles de kilómetros de distancia. Me parece más importante la de piedad mil veces porque es noticia de interés de mi nación
Otra cosa es que si es grave el alud que ocurrió en cañas gordas Antioquia que preocupación ojala encuentren sobrevivientes

Sí, por estos días es difícil estimar el valor de la vida humana, sobre todo si no es la de un policía o la de un guerrillero. Por mi parte, no creo que la noticia de Piedad Córdoba sea mil veces más importante que la noticia de los muertos en el alud (creo también que ésta es una noticia de interés para la nación igualmente). Colombia jamás saldrá adelante, eso sí es seguro.

Primo de Rivera 28-09-2010 00:51:51

Respuesta: Al menos 20 muertos y 30 desaparecidos dejó alud de nieve en Pakistán
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5199791)
Sí, por estos días es difícil estimar el valor de la vida humana, sobre todo si no es la de un policía o la de un guerrillero. Por mi parte, no creo que la noticia de Piedad Córdoba sea mil veces más importante que la noticia de los muertos en el alud (creo también que ésta es una noticia de interés para la nación igualmente). Colombia jamás saldrá adelante, eso sí es seguro.


Y usted cree que el mundo musulmán está muy interesado en lo que nos pasa es mas ni deben saber que existimos.

Y usted cree que Colombia no va a Salir a delante porque simplemente no le ve importancia a una noticia que esta a miles de kilómetros teniendo problemas mas graves aquí?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO