DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los padres de Hitler y Himmler podrían recuperar la custodia de sus hijos (?) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/190265-los-padres-de-hitler-y-himmler-podrian-recuperar-la-custodia-de-sus-hijos.html)

W.Shockley 15-02-2010 19:01:02

Respuesta: Los padres de Hitler y Himmler podrían recuperar la custodia de sus hijos (?)
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4095890)
Siguiendo esa línea, sí, deberían ser también prohibidos nombres como Stalin y Mao, o inclusive seguir diciendo "che", así como prohibir hoces y martillos entrelazados, estrellas amarillas de cinco puntas con fondo rojo, entre otros símbolos de genocidio.

Pero precisamente de eso se trata la democracia, la libertad de opinión, de conciencia y todo eso. La democracia es en sí misma su peor enemiga.

Vos sabes que esos signos, por ejemplo, las camisetas del asesino Guevara, o los simbolos con hoces y martillos venden mucho, por lo tanto no los prohiben, es más estimulan su producción. Estos tipos como Stalin y Guevara tambien profesaban odio y rencores, contra lo que ellos llamaban burguesía o imperialistas, y hoy todavía se les tiene un rótulo de heroes, o de proceres. Aquí en Colombia hay Partido Comunista y nadie dice nada, pero que tal si se creara el Partido Fascista?? Me imagino el monton de buitres y mamertos recalcitrantes, denostando en contra de éste, acabandolo.

Hannibal Lecter 15-02-2010 21:49:22

Respuesta: Los padres de Hitler y Himmler podrían recuperar la custodia de sus hijos (?)
 
Añadiendo:

Si yo le pongo a mi hijo harry truman, en el colegio no le van a decir:
" ese se llama como el tipo que mando las bombas atomicas a japon"
ESo no lo enseñan en los colegios, esa maldita xenofobia hacia el nazismo me da asco.

godinez 16-02-2010 10:06:55

Respuesta: Los padres de Hitler y Himmler podrían recuperar la custodia de sus hijos (?)
 
Cita:

Iniciado por SS R. Heydrich (Mensaje 4101105)
Añadiendo:

Si yo le pongo a mi hijo harry truman, en el colegio no le van a decir:
" ese se llama como el tipo que mando las bombas atomicas a japon"
ESo no lo enseñan en los colegios, esa maldita xenofobia hacia el nazismo me da asco.

Huy hermano, yo creo que no es gratis ese odio hacia los nazis, es que no es que hubieran sido una belleza que digamos, y pues la verdad creo que no hay punto de comparacion entre Harry Truman y Hitler. Ya que veo que eres seguidor de ideales Nazistas (asumo por la imagen de tu perfil, ademas de las siglas SS), deberias informarte un poco sobre la biografia de estos personajes y crear paralelos justos, igual si te crees raza aria(como Hitler, que era de desendencia Judia), y crees ciegamente en el resto de ideales Nazis...Te lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO