DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Soy uribista pero................. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/188334-soy-uribista-pero.html)

NUMBER1 12-02-2010 11:36:34

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Dfinitivamente en vez de aportar lo unico que piensan es en mirar como pueden echar solo leña al fuego!!!! Jajaja me gustaria saber leon fire con argumentos validos y no con la foto de un marrano como aportarias de una " medio asceptable" desde la cera de alfrente jajajaja

NUMBER1 12-02-2010 11:42:19

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
El arma secreta de la opocsicion es dar lastima con la foto de Moncayo con sus cadenas, "ESTA ES PUBLICIDAD POLITICA PAGADA" jajajajaja

Tyler Durden 12-02-2010 12:09:01

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Estamos hablando a gusto de los desaciertos del gobierno con opiniones concisas y viene este mamerto a revolver el avispero... ahí está pintado.

Pato Fire es peor que todos los búhos juntos.

+Wilfred 12-02-2010 12:27:08

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Cita:

Iniciado por ★CINQUANTAMILA★ (Mensaje 4085475)
David: Zurdo!!!

Piense lo que kiera...no me importa :)

TROLL! :P

alex gen 12-02-2010 12:45:42

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
la verdad uribe ya no me agrada, ha hecho cosas buenas por el pais pero lo que esta haciendo con la salud no me gusta como lo es la EMERGANCIA MEDICA donde el pueblo es el que mas sufre. ya estoy perdiendo mi agrado con uribe y creo que mucha gente tambien, algo que no le beneficia para su reelecion.

NUMBER1 12-02-2010 13:40:50

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba que al parecer tenia preferencias en dias pasados por el uribismo.

piraquibe 12-02-2010 19:26:04

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Veo ciertos puntos muy acertados en este post es cierto que el presidente se consiguio unos ayudantes que sinceramente dan es vergüenza Palacios, Gallego, Uribito son unos petardos que solo hacen daño lo que dice cinquantalamina tambien es cierto aqui veo una oposicion muy debil solo por poner un ejemplo el partido liberal que es de la oposición no pudo atacar bien el escandalo de AIS porque tenian o bien negocios con AIS o familiares con AIS, Samuel en la alcaldia esta haciendo unas barbaridades que valgame dios.
Y estoy de acuerdo con number1; leon fire debata con palabras no con fotos a mi me gusta es leer puntos de vista y debatirlos si se puede pero es mejor ver puntos de vista que fotos ¡¡¡

parcero0417 12-02-2010 21:13:32

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Lo importante de todo esto es que a la hora de votar lo hagamos a conciencia y que el presidente que llegue supere las espectativas que tenemos todos, ya el pueblo se canso de tantos desaciertos de este gobierno con el HP de santos con los falsos positivos y con el HP de uribito con el AIS .... y son tan descarados que estan de candidatos presidenciales,,,,,,,,,,,,,, pero esto lo que demuestra es la poca memoria que tiene el pueblo................

**CM PUNK** 16-02-2010 14:43:42

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4085563)
http://uribestiario.files.wordpress....pg?w=500&h=578

lOS URIBISTAS SOY MUY DEVERTIDOS ......SE SIENTEN DECEPCIONADOS JAJAJA .....
* AGROINGRESO SEGURO
* FALSOS POSITIVOS
* CHUZADAS DEL DAS
* EMERGANCIA MEDICA ( LA MAS RECIENTE, QUE VERGUENZA!!! )
* CARIMAGUA
* EL INTERMINABLE PROBLEMA DE LOS REINSERTADOS
* INCUMPLIMIENTO EN LO PROMETIDO CON EL COSTO DE LA GASOLINA
* INCREMENTO DEL DESEMPLEO
* INSEGURIDAD PRINCIPALMENTE EN MEDELLIN ( PERSONALMENTE YA NO SALGO NI LOS FINES DE SEMANA )
* Y LA JOYA MAYOR " ASIGNACION DE CONTRATOS MULTIMILLONARIOS BENEFICIANDO A ALLEGADOS SIN RESPETAR LAS OTRAS EMPRESAS NEUTRALES QUE QUERIAN APRTICIPAR, ( EJ: TERCER CANAL )

En fin con mis palabras no voy a cambiar el rumbo de Colombia simplemente me queria desahogar un poco.



http://www.tirabombas.pagina.gr/imag...tudo0kv4uh.jpg

CAZATALENTOS 16-02-2010 15:41:29

Respuesta: Soy uribista pero.................
 
1 Archivos Adjunto(s)
URIBE ES BUEN PRESIDENTE PERO RODEADO DE PETARDOS Y LASTRES....LO QUE NO ME GUSTO PARA NADA FUE:
LA EMERGENCIA SOCIAL Y LA LEY 100...EN 8 AÑOS JAMAS SE TUVO EN CUENTA A LOS MEDICOS Y SOLO HASTA AHORA PARA APRETARLOS CON ESAS POLITICAS DEL MINISTRO PALACIOS

AGRO INGRESO SEGURO: CON EL POCO ETICO Y PAYASO MAL HECHO DEL EXMIN ARIAS Y EL ACTUAL..QUE DESASTRE

LOS PRECIOS A LA GASOLINA Y LAS VIAS Y CARRETERAS DEL PAIS: OTROS DOS MINISTROS PETARDOS EL DE TRANSPORTES CON CARA DE CORRUPTO Y EL DE MINAS VIEJITO COSTEÑO NOBLE Y CARA DE BONACHON PERO Q NO DEJARON BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA Y AHORA ESE TAL FONDO QUE SE AHORRO DISQUE YA SE GASTO Y VUELVE A SUBIR MAS LA GASOLINA.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO