DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ejército e Iglesia, los mejores calificados entre los líderes de Cundinamarca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/188253-ejercito-e-iglesia-los-mejores-calificados-entre-los-lideres-de-cundinamarca.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-02-2010 11:15:46

Ejército e Iglesia, los mejores calificados entre los líderes de Cundinamarca
 



Ejército e Iglesia, los mejores calificados entre los líderes de Cundinamarca


Este resultado tendría que ver con los buenos resultados regionales en seguridad.


Dos cosas llaman la atención de una encuesta que hizo la firma Cifras&Conceptos con líderes de opinión de Cundinamarca, en una especie de réplica de la que hizo con líderes nacionales.
La primera es que mientras las instituciones con mejor imagen entre los dirigentes del país fueron el Banco de la República y la Corte Suprema, entre los del departamento los mejor calificados fueron el Ejército (73 por ciento) y la Iglesia (69 por ciento).
Y la segunda es una coincidencia: como en el caso nacional, el DAS y los sindicatos tienen la peor imagen. En ese orden, con 34 y 43 por ciento.
Frente a la gestión del presidente Álvaro Uribe, los líderes regionales vuelven a coincidir con los del país en que sus mejores resultados están en la lucha contra la guerrilla. Incluso el puntaje fue el mismo: 71 por ciento.
Uribe es rajado en el combate al clientelismo (43 por ciento) y la corrupción (45 por ciento). Calificaciones parecidas obtuvo en la encuesta con dirigentes nacionales.
En lo que respecta al gobernador, Andrés González, lo que más le reconocen es el trabajo en movilidad, con 53 por ciento. La encuestadora califica estos resultados como "regulares" para el mandatario, pues el porcentaje más alto no pasa de 53.
Finalmente, entre las instituciones departamentales las de mejor nota son la Cámara de Comercio y la Universidad Pública, cada una con 56 por ciento. Y las que menos confianza les generan a los líderes son el Concejo de Bogotá y la Corporación Autónoma Regional (CAR).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO