DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una Violacion, NO Le Seamos Indiferente A Estas Cosas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/18656-una-violacion-no-le-seamos-indiferente-estas-cosas.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 15-06-2007 15:48:37

malparidossssssssssssssssss q les corten la hijueputas guevas y las quemen al frente de ellos y desps les corten las manos y los pies y les corten el pene y se lo mentan a la boca y q se lo muerdan

CARUSO LOMBARDI 15-06-2007 17:14:13

QUE HP GONORREAS, Q TRISTEZA LO Q HACEN.
NO DEBERIA DE VIVIR ESAS PERSONAS ASI, Y TODAVIA LA VIDA ES TAN INJUSTA Q METEN GENTE INOCENTE A LA CARCEL O POR PENDEJADAS, Y A ESTOS LOS DEJAN LIBRES A LOS TRES AÑOS SI NO ES Q NO LOS ENCIERRAN:jijoju:

x X Radiolo X x 15-06-2007 17:53:57

Q dolor... A lo bien q muy pesado imaginarse q a una persona muy kerida para uno le pueda pasar eso... Q vandera gente así, q sea capaz de acabar con vidas sin más razón q la de saciar sus perversiones, q gorronea, q basura, q asco...

:Kmilo: 15-06-2007 18:33:44

bakano que sean concientes de esta problematica social

<<KAioShiN>> 15-06-2007 19:38:42

que gonorreas ome como es q hacen eso .....perrros hptas

ensecretoodial5 15-06-2007 20:05:25

me parece muy bien que pongan las fotos de esos hptas en ballas y cosas
asi como kieren hacer en bogota

:Kmilo: 16-06-2007 12:58:57

si a lo bien los deberian carteliar por hijueputas, para ke uno les pegue en la calle

THE JANDREXMAN 18-06-2007 01:04:03

mujerex pa uxtedex lo mejor....defendamoxlax....
 
haber...yo pienxo ,que exto ex acto dexhumanixado... lax mujerex xon el xexo debil...hay que defenderlax ante todo y contra todo porque quien nox tuvo a noxotrox? una mujer....a quien queremox max ? a una mujer, quien nox cambio lox pañalex y nox dio tetero cuando extabamox con xed y llorando? una mujer ...cuida a tu mujer que tengax xerca como xi fuera la ultima...niñax xe ñex quiere un bexo un abraxo a lax mujerex en general....

THE JANDREXMAN 18-06-2007 01:07:04

xin venganxa....xolo la muerte
 
pienxo que extox xicopatax...no xe llamaran gente porque lpa gente no mata, no tortura, niñox y niñax...como ex de bueno haxerlo con amor y no xufrimeinto y tortura? que ganax con violar a alguien? o con tener xexo con alguien xin de verdad extarlo nexexitandolo? y obligando a tu pareja? exo tyambien ex violaxion...pienxelo bien y muy buena xuerte ...

Eustaquio CNN 18-06-2007 01:08:20

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
haber...yo pienxo ,que exto ex acto dexhumanixado... lax mujerex xon el xexo debil...hay que defenderlax ante todo y contra todo porque quien nox tuvo a noxotrox? una mujer....a quien queremox max ? a una mujer, quien nox cambio lox pañalex y nox dio tetero cuando extabamox con xed y llorando? una mujer ...cuida a tu mujer que tengax xerca como xi fuera la ultima...niñax xe ñex quiere un bexo un abraxo a lax mujerex en general....


Varias cositas ome...

- Las mujeres no son el sexo débil...eso pensábamos antes, pero con la revolución femenina, nos dimos cuenta que ellas son iguales a nosotras...o será que ellas son menos?

- A mí me cambiaba los pañales mi cucho...

- Parce, en serio que es muy incómodo leer todo con X...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO