DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/186397-espada-de-bolivar-supuestamente-hurtada-por-las-fart-aparece-en-internet.html)

Tyler Durden 08-02-2010 17:53:35

Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 

Las autoridades desmintieron este hecho al resaltar que este objeto permanece en La Quinta de San Pedro Alejandrino.

Las Farc publicó a través de la página web de la agencia de noticias Anncol, tres fotografías de la espada de Bolívar, la cual supuestamente fue robada de La Quinta de San Pedro Alejandrino en Santa Marta por el comando 'Manuel Marulanda Vélez'.

Según Anncol, las imágenes fueron recibidas junto con un comunicado en donde resaltan la “recuperación” de la espada a través de una nota entregada a esta misma fuente.

Por su parte las autoridades desmintieron este hecho, pues señalan que la espada reposa en La Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el libertador Bolívar, el 17 de diciembre de 1830.

Zarita Abello, directora de este centro cultural también desmidió este hecho en declaraciones entregadas a los medios de comunicación, en donde aseveró que la pieza permanece en Santa Marta.

WeBMaSTeR_ShEvI 08-02-2010 17:57:15

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
osea que si la tiene las farc.

Sanabria 08-02-2010 18:24:34

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
pues en santa marta la tienen , Chavez la tiene, y ahora las farc

tonces, desidanse pues

-Damphir- 08-02-2010 18:28:08

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
neaaaa
esa no es la espada
a la final nadie sabe donde está
lo más seguro es ke no se sabe

Tyler Durden 08-02-2010 18:46:35

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
¿Y qué? que vayan y se la meta Cano por el...

pakirris 08-02-2010 20:11:48

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
eso parece un cuchillo

Hannibal Lecter 08-02-2010 20:29:00

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
la espada la tengo yo ome, la tengo pa abrir latas de sardina...

John Dillinger 08-02-2010 22:21:45

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
Yo tengo dos espadas mejores que ese pedazo.

W.Shockley 08-02-2010 22:27:59

Respuesta: Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las FarT aparece en Internet
 
ahi que miedo con esa bicentenaria arma oxidada. Tiemblen soldados que los van a destajar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO