DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/184368-el-guardado-y-la-verdadera-olla-podrida-detras-de-los-decretos-de-emergencia-social.html)

DJuank 10-02-2010 11:19:53

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
A ver yo les pregunto: alguno se ha puesto en la tarea de leer todos los decretos de la emergencia social, es decir, ¿si han hecho el ejercicio, o sólo se guían por lo que dice CM&, por las manifestaciones, por la opinión popular?

Les dejo la lista para que hagan la tarea antes de estar criticando con sandeces, que porque el asesor del gobierno para la redacción de los decretos fue un médico que antes era Presidente de la Unión de EPS, que tontería.

-Decreto 4975 de 2009, por el cual se declara el Estado de Emergencia Social.

-Decreto 4976 de 2009, por el cual se expiden medidas excepcionales con
el fin de liberar recursos que permitan garantizar la continuidad en la
prestación de los servicios de salud de la población beneficiaria y se dictan otras disposiciones.

-Decreto 073 de 2010, busca liberar recursos que permitan financiar la atención a la población
pobre que no está asegurada y para solventar los eventos no cubiertos por el
Plan Obligatorio de Salud, POS, del régimen subsidiado.

-Decreto 074 de 2010, por medio del cual se introducen modificaciones
al régimen del Fondo de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito -FONSAT- y se dictan otras disposiciones.

-Decreto 075 de 2010, por medio del cual se expiden disposiciones para agilizar la
solución de controversias entre las diferentes entidades y organismos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

-Decreto 126 de 2010, Por el cual se dictan disposiciones en materia de Inspección, Vigilancia y Control.
de lucha contra la corrupción en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, se adoptan medidas disciplinarias,
penales y se dictan otras disposiciones.

-Decreto 127 de 2010, por el cual se adoptan medidas en materia tributaria.

- (Ojo) Decreto 128 de 2010, por medio del cual se regulan las prestaciones excepcionales en salud y se dictan
otras disposiciones.

-Decreto 129 de 2010, por medio del cual se adoptan medidas en materia de control a la evasión y elusión de cotizaciones y aportes al sistema de la protección social, y se dictan otras disposiciones.

-Decreto 130 de 2010, por el cual se dictan disposiciones del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar,
en desarrollo del Decreto 4975 del 23 de diciembre de 2009.

-Decreto 131 de 2010, por medio del cual se crea el Sistema Técnico Científico en Salud,
se regula la autonomía profesional y se definen aspectos del aseguramiento del plan obligatorio de salud y se
dictan otras disposiciones.

-Decreto 132 de 2010, por el cual se establecen mecanismos para administrar y optimizar el flujo de recursos
que financian el Régimen Subsidiado de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud y se
dictan otras disposiciones.

-Decreto 133, de 2010 por el cual se adoptan medidas tendientes a garantizar el acceso,
oportunidad, continuidad, calidad y eficiencia en la prestación de los servicios de salud,
y se dictan otras disposiciones.

-Decreto 134 de 2010 por el cual se modifica el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2010.

-Decreto 135 de 2010 por medio del cual se distribuyen recursos del FRISCO para el fortalecimiento de la Política Nacional para la Reducción del Consumo de Sustancias Psicoactivas y su Impacto y se dictan otras disposiciones

paisafe 10-02-2010 12:31:57

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 4073470)
:laughing9::laughing9::laughing9: es increible que un SEÑOR de 35 años (de estar pensionado:laughing9:) escriba tantas estupideces juntas...........yo siempre he tenido mis ojos abiertos y se lo que escribo...aqui el brutico es ud con todo respeto, yo cuando he dicho que soy uribista??? ppffff aterrize MAMERTO y gracias pero tampoco soy de izquierda porq simplemente SOY CENTRAL........entendio MAMERTOOOOOOOOO??????????

por que niegas atu papi' uribe no te ofendas,cojela suaaaaaaaaa si tu y david meses atras lo defendian acapa y espada no es mi problema si les quedo mal con el contrato............
psdata..aun no estoy pensionado y con las leyes que saca tu amado presidente ni lo estare:P:P:P:P:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot

SABIO100 10-02-2010 12:42:56

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
uribe ya tiene varios lunares en su gobierno,,,pa fuera ese hp

Lirikal Flow 10-02-2010 12:52:04

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 4075820)
por que niegas atu papi' uribe no te ofendas,cojela suaaaaaaaaa si tu y david meses atras lo defendian acapa y espada no es mi problema si les quedo mal con el contrato............
psdata..aun no estoy pensionado y con las leyes que saca tu amado presidente ni lo estare:P:P:P:P:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot

:laughing9::laughing9::laughing9: reploppp..........que mas se puede esperar de un mamerto que tiene en su avatar al mas grande narcoterrorista del mundo............a ver mamertico de 35 años permiteme y te refresco la memoria: primero q todo digame (con pruebas) cuando he dicho que soy uribista?????. una cosa es reconocer que este gobierno ha hecho algo (asi sea poquito) y otra diferente es decir que soy uribista, siempre he resaltado lo bueno y he criticado lo malo y no estoy ni con el gobierno ni la oposicion, soy NEUTRAL.........pero parece que darle explicaciones a usted y QUE LAS ENTIENDA es como pedirle peras al olmo...........................

pd: lo de pensionado si fue molestando:laughing9::laughing9::laughing9: es que ud da tanta RISA cada que teclea.........si ahora que tienes 35 años escribes semejantes burradas no me quiero imaginar cuando estes pensionado con que BARRAVASADA saldras....:laughing9::laughing9::laughing9:

QUEMANTANALETA 10-02-2010 13:28:26

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Thanks don lirycal....

QUEMANTANALETA 10-02-2010 13:31:37

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4075440)
a ver yo les pregunto: Alguno se ha puesto en la tarea de leer todos los decretos de la emergencia social, es decir, ¿si han hecho el ejercicio, o sólo se guían por lo que dice cm&, por las manifestaciones, por la opinión popular?

Les dejo la lista para que hagan la tarea antes de estar criticando con sandeces, que porque el asesor del gobierno para la redacción de los decretos fue un médico que antes era presidente de la unión de eps, que tontería.

-decreto 4975 de 2009, por el cual se declara el estado de emergencia social.

-decreto 4976 de 2009, por el cual se expiden medidas excepcionales con
el fin de liberar recursos que permitan garantizar la continuidad en la
prestación de los servicios de salud de la población beneficiaria y se dictan otras disposiciones.

-decreto 073 de 2010, busca liberar recursos que permitan financiar la atención a la población
pobre que no está asegurada y para solventar los eventos no cubiertos por el
plan obligatorio de salud, pos, del régimen subsidiado.

-decreto 074 de 2010, por medio del cual se introducen modificaciones
al régimen del fondo de seguro obligatorio de accidentes de tránsito -fonsat- y se dictan otras disposiciones.

-decreto 075 de 2010, por medio del cual se expiden disposiciones para agilizar la
solución de controversias entre las diferentes entidades y organismos del sistema general de seguridad social en salud.

-decreto 126 de 2010, por el cual se dictan disposiciones en materia de inspección, vigilancia y control.
De lucha contra la corrupción en el sistema general de seguridad social en salud, se adoptan medidas disciplinarias,
penales y se dictan otras disposiciones.

-decreto 127 de 2010, por el cual se adoptan medidas en materia tributaria.

- (ojo) decreto 128 de 2010, por medio del cual se regulan las prestaciones excepcionales en salud y se dictan
otras disposiciones.

-decreto 129 de 2010, por medio del cual se adoptan medidas en materia de control a la evasión y elusión de cotizaciones y aportes al sistema de la protección social, y se dictan otras disposiciones.

-decreto 130 de 2010, por el cual se dictan disposiciones del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar,
en desarrollo del decreto 4975 del 23 de diciembre de 2009.

-decreto 131 de 2010, por medio del cual se crea el sistema técnico científico en salud,
se regula la autonomía profesional y se definen aspectos del aseguramiento del plan obligatorio de salud y se
dictan otras disposiciones.

-decreto 132 de 2010, por el cual se establecen mecanismos para administrar y optimizar el flujo de recursos
que financian el régimen subsidiado de salud del sistema general de seguridad social en salud y se
dictan otras disposiciones.

-decreto 133, de 2010 por el cual se adoptan medidas tendientes a garantizar el acceso,
oportunidad, continuidad, calidad y eficiencia en la prestación de los servicios de salud,
y se dictan otras disposiciones.

-decreto 134 de 2010 por el cual se modifica el presupuesto general de la nación para la vigencia fiscal de 2010.

-decreto 135 de 2010 por medio del cual se distribuyen recursos del frisco para el fortalecimiento de la política nacional para la reducción del consumo de sustancias psicoactivas y su impacto y se dictan otras disposiciones



es q lo q se alega no es por como esta escrita,,,,si no de como se aplica ,,ose3a lo q el ejecutivo puede hacer con todo este cambio tan profundo,,,,

**CM PUNK** 10-02-2010 14:18:02

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 4075820)
por que niegas atu papi' uribe no te ofendas,cojela suaaaaaaaaa si tu y david meses atras lo defendian acapa y espada no es mi problema si les quedo mal con el contrato............
psdata..aun no estoy pensionado y con las leyes que saca tu amado presidente ni lo estare:P:P:P:P:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot


http://www.pwn3d.us/wp-content/uploa...s-of-fails.jpg

Tyler Durden 10-02-2010 14:27:55

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 4075820)
por que niegas atu papi' uribe no te ofendas,cojela suaaaaaaaaa si tu y david meses atras lo defendian acapa y espada no es mi problema si les quedo mal con el contrato............
psdata..aun no estoy pensionado y con las leyes que saca tu amado presidente ni lo estare:P:P:P:P:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot


A veces leo tales barrabasadas aquí que cuando trato de pensar que responder se me vuelve un caos la cabeza, y no me queda otra más que montar esta imagen antes de que me de una migraña:

http://kris.phiband.net/wp-content/g...f/facepalm.jpg

+Wilfred 10-02-2010 14:30:04

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Si para usted no existen terminos medios ese es su problema, pero no le da el derecho de descalificar y juzgar a su parecer...yo ni soy uribista ni antiuribista, he tratado de ser lo mas ecuanime en mis criticas y mis elogios...pero bueno, que le vamos a hacer si para usted o se es lo uno o se es lo otro...:roll:

Contrato? Jajajajajajajaja...yo pienso por mi propia cuenta o eso creo yo, y no necesito llamar la atencion con payasadas sin argumentos ;)

+Wilfred 10-02-2010 14:33:38

Respuesta: El guardado y la VERDADERA OLLA PODRIDA detras de los decretos de emergencia social
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4076320)
A veces leo tales barrabasadas aquí que cuando trato de pensar que responder se me vuelve un caos la cabeza, y no me queda otra más que montar esta imagen antes de que me de una migraña:

http://kris.phiband.net/wp-content/g...f/facepalm.jpg

Jajajajajajajaja Tyler sos mundial 8)

"PALMADA EN LA CARA: Porque expresar lo estúpido que fue con palabras simplemente no funciona" :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO