DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro uribe velez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/18151-alvaro-uribe-velez.html)

El KmiLo 13-06-2007 00:07:59

YO VI UNO MEJOR EN LA GLORIETA DE LA MINORISTA EN UNA TELA

VERDE DE ESAS CON LA QUE REDUCEN EL IMPACTO VISUAL DE LAS

CONSTRUCCIONES Y DESI ^^ URIBE Y DON BERNA SON LA MISMA

MIERDA^^ EN REALIDAD PS EN LA POLITICA POCO ME INTERESO

PERO ME PARECIO MUY SINGULAR ESA FRASE....... APESAR DE TODO

RECONOSCO LOS BUENOS RESULTADOS QUE A TENIDO ESTE

GOBIERNO CON REPECTO A LO Q ORDEN PUBLICO SE REFIERE

kkAke 14-06-2007 15:46:22

Yo opino que el man ha hecho buenas cosas, pero creo k lidiar con los problemas y situaciones de nuestro pais no es asunto de una sola persona, todos somos parte del arreglo, la denuncia o el intento de arreglo de algun problema o x... y eso es la mezcla de muchos factores.. desde culturales, sociales, economicos y muchos mas... creo k Alvaro Uribe no es un judas ni un problema para nuestro pais, el problema es la gente k sigue diciendo "El va a arreglar todo!!!" y se keda sin hacer nada.... pienso yo!!..

SalvadorAllende 15-06-2007 00:51:40

Uribe es un traidor, de eso no me cabe la menor duda. El porque, pues un presidente que diezme los recursos para salud y educacion esta atentando contra los que lo eligieron, el 60% de la poblacion Colombiana es pobre y el 95 % es pobre y clase media, luego pretende lograr un TLC que basicamente favorecera a los grandes gremios economicos y a los paracos poseedores de grandes territorios propicios para la siembra de caña (etanol). Al final se concluye que EEUU requiere urgente una colonia agricola y que Colombia es el escenario ideal debido al rabo de paja de su primer mandatario (leer jinetes de la coca). Lo de salud y educacion lo pueden corroborar leyendo el PND, una vez lean esto si creo podremos debatir porque uribe es o no un traidor y no basado en las noticias de RCN y Caracol, porque me doy cuenta que ustedes estan mas que sastifechos por el hecho de poder viajar a municipios cercanos y la costa, quisiera saber si alguno se atreveria a viajar a Mitu o san jose del Guaviare por ejemplo, si tanto confian en su presidente.

SalvadorAllende 15-06-2007 00:53:38

El TLC arruinara al pequeño agricultor, ya que este a toda luz jamas lograra ser competitivo, dado que el estado colombiano no ofrece subsidios, mientras que el gobierno de EEUU si.

ensecretoodial5 17-06-2007 00:21:15

ahhhh
uribe nunca me ha gustado como presidente
seguridad ????
pfffffff
claro como no :L
pero en fin...

Hannibal Lecter 26-07-2008 15:50:51

....sin comentarios

Hannibal Lecter 26-07-2008 15:53:37

Cita:

Iniciado por MANATWORK
Mejor Que Gandhi, Mandela, Tagore, Etc. He He He. Cuando Se Es Un Maldito Ignorante Y No Se Ha Visto Mucho Se Puede Creer Cualquier Cosa.

ah... si, si tengo que decir: respete no sea hijueputa.:)

Hannibal Lecter 27-07-2008 11:08:11

Cita:

Iniciado por MANATWORK
ESA ES LA CULTURA QUE USTED LE ENSEÑA A SU HIJO. DISQUE LLORANDO POR PATRIOTISMO EL 20 DE JULIO HE HE HE. ME IMAGINO QUE CUANDO USTED LE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN A SU HIJO TAMBIÉN LE DICE "HIJUEPUTA". A LO MEJOR ESE NI SIQUIERA ES HIJO SUYO. DE PRONTO LE SALE HIJO DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ (PREGÚNTELE A SU SEÑORA ESPOSA).

por lo menos no le digo maldito ignorante si me sale hincha del medellin..... o simpatizante del polo.

vuelvo y le dijo no sea hijueputa.:)

respete pa que lo respeten.

I AM 666 28-07-2008 09:00:22

Uribe, El Unico Presidente Que Ha Hecho Verdaderamente Valioso Para Esta Tierra!

Kiko!!! 28-07-2008 09:38:27

Cita:

Iniciado por [Mauro_Tampiko]
Dios bendiga a la patria y a su presidente Alvaro Uribe

JAJAJAJA, ni el dicho gringo XD....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO