DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/181286-chavez-es-capaz-de-atacar-colombia-porque-esta-acorralado-vargas-llosa.html)

godinez 30-01-2010 08:29:23

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
Pues me parece que tiene toda la libertad de opinar y de decir quien le gusta y quien no, Vargas Llosa es un gran pensador, que sea de deracha, problema de el, pero aca estamos hablando de las declaraciones contra Chaves...El defiende a Uribe por que sabe que en Colombia puede decir lo que quiera sin ser reprimido, aca existe la libertad de expresion, y eso es justamente lo que Llosa defiende. Como no va a estar en contra de un gobireno que se dedica a callar a cualquiera que tenga un pensamiento diferent al de ellos, a Chaves lo unico que le falta es empezar a meter a la carcel a los intelectuales que no estan a favor de el, como en Cuba. Ademas recordemos que Llosa es Peruano, y Perú es un gran opositor Chavista.

EL*BARTO 01-02-2010 16:43:47

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 

**CM PUNK** 01-02-2010 16:54:18

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4028481)
Vargas Llosa apoyando a Uribe? Da tristeza como gente inteligente apoya procesos que promueven la inekidad y el no progreso...me desilusiono tanto como cuando Chomsky mostro apoyo a Chavez



Quiero entender este comentario David, ósea que personas que apoyen o sientan simpatía por el gobierno de Uribe no necesariamente deben ser inteligentes ¿?? Davis pasamos del argumento que no simpatizas con algunas ideas del gobierno a ser el mas acérrimo contradictor, se te esta volteando la balanza , es muy difícil mantenerla en el centro David ..

Sanabria 01-02-2010 17:01:03

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
cuando los animales están acorralados más peligrosos son.

+Wilfred 01-02-2010 18:19:32

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4038128)
Davis pasamos del argumento que no simpatizas con algunas ideas del gobierno a ser el mas acérrimo contradictor, se te esta volteando la balanza , es muy difícil mantenerla en el centro David ..

Eso es lo que vos crees...y sabes que no es asi, que una que otra vez me pase de crudo no kiere decir que yo ya me radicalice del todo, porque no es asi

Lirikal Flow 01-02-2010 19:10:12

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
obvio que ese gorilla esta acorralado y que se le esta cayendo la estanteria y esta provocando a colombia..........por algo lo del helicptero q sobrevolo arauca y los muchos militares y policias que ha agarrado el ejercito colombiano haciendo espionaje en nuestro pais, el gobierno de aqui tiene que estar alerta porq hace rato este gorilla anda provocando

mazingercito 01-02-2010 21:51:14

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
Vuelvo a lo mismo, dejemos de mirar tanto a Venezuela , porque dentro de muy poco los COLOMBIANOS tendremos los mismos problemas que ellos es mas hasta pueden ser mas graves si el señor URIBE se eterniza en el poder.

Si no es asi, digame cuantos programas de TV le ha dedicado el programa de rcn LA NOCHE de claudia al señor chavez porfa hasta cuando manito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????

mazingercito 01-02-2010 21:51:57

Respuesta: Chávez es capaz de atacar a Colombia "porque está acorralado"VARGAS LLOSA
 
No hay derecho de que se la monten al televidente asi de eta manera manito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO