DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/180232-avatar-causa-depresion-y-sentimientos-de-suicidio.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 28-01-2010 11:51:03

Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio




Al principio había comprobado algún caso aislado que no refleja necesariamente a la mayoría, pero resulta que no, que la cosa es bastante frecuente. Resulta que Avatar está provocando depresiones y pensamientos suicidas entre parte de los espectadores que ven la película, tal y como se empieza a reflejar en numerosos foros de la red dedicados a la película.

El núcleo del problema radica en que, como el planeta nativo de los protagonistas es tan perfecto, los espectadores se deprimen porque la Tierra jamás será como se ve en la película. ¿La solución? Fácil; el suicidio. Y es más, hay quien cree que la influencia que sienten por culpa de la película les hará renacer en Pandora si mueren.

Otras vías son la desesperación porque nunca se podrá vivir y pensar como los Na’vi, mientras otros se pasan el día buscando toda la información posible sobre el film para sentirse dentro de él todo lo que puedan. Sin olvidar a la gente que encadena 3 y 4 proyecciones en un solo día para no salir jamás de Pandora, con derivados tipo hacer vida normal pero con la banda sonora del film siempre en los oídos, o pasarse el día con los videojuegos del film.

Como a uno ya se le va cayendo el pelo por la edad, si el día de mañana no me parezco a Bruce Willis creo que, efectivamente, el suicidio es la solución más factible para que, en mi renacimiento, pueda vivir en mi propia Jungla de Cristal (Duro de Matar o Die Hard en el resto del mundo).

Arlequin 28-01-2010 11:55:26

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 

jajajajajjajajajaj...este mundo esta lleno de idiotas con cerebros muy influencibles...o sera solo publicidad para la pelicula???...

Sasuke. 28-01-2010 12:01:52

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
ajue el buque o hay gente muy boba :S, la pelicula es buena 8)

Death_Mask 28-01-2010 12:10:26

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
pues muy poca autoestima y falta de carácter si eso es cierto....

santiago® 28-01-2010 12:21:41

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
que debilidad mental y espiritual tan berraca, que argumento tan pendejo para sentirse mal

John Dillinger 28-01-2010 12:22:29

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
Y el pobre de Evo Morales que se la vio varias veces.

Tyler Durden 28-01-2010 12:26:07

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
De pronto causará ligero retardo mental si tenemos en cuenta las burradas que ha dicho Evo en estos días...

enzomatrix 28-01-2010 12:39:35

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
jajajajajajajajaja, hay locos para todo en esta vida

Tyler Durden 28-01-2010 12:44:14

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
En otras palabras, AVATAR TE VUELVE EMO...

mmmmm.

meretriz 28-01-2010 12:44:36

Respuesta: Avatar causa depresion y sentimientos de suicidio
 
hola, como dice el kritico, yo creo que todo es marketing, da igual que hablen bien o mal de ti, lo que realmente importa, es que hablen, y es una forma de seguir con el rollo
de todas maneras, como decia el torero, "hay gente pa tó"
besos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO