DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana de Juristas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/179348-que-estudiantes-sean-informantes-es-atentado-contra-la-democracia-comision-colombiana-de-juristas.html)

Don Alcapone 28-01-2010 17:11:19

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
hay ombe yo no se este pais cada vez esta peor y creen que ponindo "sapos" van a mejorar las cosas las cuales se deben de mejorar desde el mismo gobierno

**CM PUNK** 28-01-2010 17:20:05

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
Esta vez tampoco acompaño al señor presidente en esta medida , vivo en medellin y se como es la movida , exponer a un pelado a que lo piquen por 100 lucas no aguanta ,

ya van dos medidas en menos de una semana que no me gustan ¿sera que me estoy volviendo un libre pensante '?

+Wilfred 28-01-2010 17:56:31

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4022453)
ya van dos medidas en menos de una semana que no me gustan ¿sera que me estoy volviendo un libre pensante '?

Es que eso no depende de si uno es o no uribista...uno por mas que apoye a una persona no siempre le va a alcaguetiar todo lo que haga

W.Shockley 28-01-2010 19:10:06

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
Creo que el señor presidente con estas medidas en torno a la salud y de los informantes juveniles se esta condenando para una eventual reeleccion. Esta política de informantes es totalmente desacertada, ya que esos jovenes encargados de llevar a cabo estos actos todavia no han alcanzado la madurez mental, y a cualquier personaje que no le sea de su agrado, facilmente puede decir que son de las farc, o que trabajan para algun combo. Y además de este problema, también hace que se desconcentren en sus estudios, que deberia ser lo primordial en estos adolescentes, en ves de pensar en el dinero que les traera esta peligrosa actividad.

London Calling 28-01-2010 19:14:05

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
EPIC FAIL!!!


A Uribe como que le llegó la Demencia Senil :S

Esa medida se va a prestar para más violencia.
Como dice el dicho: "peor el remedio que la enfermedad"

Drake Ramoray 28-01-2010 20:50:25

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
igual es algo voluntario y ps si alguin kiere ser informante y recibir plata es problema de kda kien

Pepe ™ 28-01-2010 22:34:49

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
100 Mil?? Nooooo Muy Barato ome!!

Que la Suba a 800 Mil y me Apunto!! :P:P

QUEMANTANALETA 29-01-2010 00:38:21

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
Al mejor estilo de chavez y cuba ,, uribito sigue incrementNdo la sociedad de sapos .uribito termino imitando a la union sovietica ... Bueno en hora buena pa la ultraderecha y sus adeptos ... Algunos de aca se le apuntaran al esquema ... Q miedo ser un opositor en colombia ....

godinez 29-01-2010 08:23:59

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 
Estoy en contra de la medida, me parece que es peligroso exponer a un menor de edad a eso, igual no creo que tenga futuro...Lo que si me preocupa es lo que pasa en Medellin, no les parece exagerado que se incremente un 108% los asesinatos?, aca que la mayoria son paisas, no deberian mas preocuparse por esto?. Desgraciadamente no conozco Medellin, pero estoy seguro que son muchisimos mas la gente buena, y mas que sapos hace falta es educación. Con todo el respeto del mundo les digo que no se dejen chinviar, esos indices lo unico que hacen es que la gente ignorante reafirme la creencia que en medellin todos son traquetos o sicarios. ¡¡¡MUESTREN LA BERRAQUERA QUE LOS CARACTERIZA!!!.

Arlequin 29-01-2010 08:34:29

Respuesta: Que estudiantes sean informantes es "atentado contra la democracia": Comisión Colombiana
 

Esa medida es una gran estupidez, solo a un imbecil se le ocurre tomar a la irreponsable juventud o a los civiles y pagarles mensualidades por sapear delitos...claro con el paso de tiempo habra quien falle y crea que debe sapear mas seguido o mejor dicho aumentar su productividad y de inmediato comenzara a sapear a inocentes...o solo por broncas personales iran a la policia a decir cualquier pendejada...y claro como el inocente siempre cae en la carcel a ese si no se le vencen los terminos, en fin cada dictadorcito de turno tiene la necesidad de crear su propio ejercito de ignorantes, los tuvo Hitler, stalin, Musolini, Chavez...porque no los va a querer Uribe???...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO