![]() |
no EntendÍ Muy Bien Pero... lo Interesante Hubiera Sido Que La Cucha Esa Se Hubiera Descalabrado Y Ver Las Fotos De Esa Cucha Toda Desparramada... |
Cita:
Jajajajajaja...pana...es croquis...jajajajajajajajajajajajajajaja....yo no me había dao cuenta xD |
Cita:
esta noticia se vio aca y no en ninguna parte, si hay fotos, mirare si las pueden pasar, pero eso demora pasen por aca dentro 3 o 5 dias si depronto hay fotos del choque, si es q no es prohibido rotarlas |
Cita:
a, ya aveigue un poco mas lo q paso, la vieja accelero fue hacia adelante, despues de chocarse con los dos carros, siguio arrastrando los carros hasta q estos dos rompieron el muro de seguridad, y despues de romper este muro casi rompe el ultimo q quedaba. parece q la muy bruta siguio accelerando mientras miraba los dos hijos en le aciento de atras que estaban peleando. y el q no crea baya y mire y nos dice, baya a mayorca al decimo piso del parqueadero |
eso teletubbi 8) y psss, yo si habia visto eso ya en las noticias :L |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Todos Vamos A Estar Pendientes De Este Topic Durante Toda La Semana...:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
No existe poder humano capaz de detener a una mujer al volante |
Se estará mirando... |
dejeme decirle algo, ud si es muy malo para dar noticia, primero le hace falta informacion y luego sale con todo cambiado, no primero verifique y luego escribe |
parece me voy a meter todos los dias , para ver los carros chocados si no no kedo feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©