DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/174350-el-78-de-los-colombianos-desaprueba-las-corridas-de-toros-revela-sondeo-de-caracol-radio.html)

Checho Duque 19-01-2010 09:10:14

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
No se por ke creo ke hay mas de un 78%

eso no es deporte eso no es arte, eso es barbarie.

RELOAD 19-01-2010 09:58:18

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
esperamos que esta nuestra ciudad, Medellín, sea la segunda en el país en tener que cancelar su feria taurina por falta de afición.

corrijo para todas las ciudades, tomando también como referencia Manizales, que tiene unos gobernantes que se horrorizan viendo obras de teatro con desnudos , pero que les genera gran alegría la barbarie que tienen con estos animales...

rondamoncito 19-01-2010 10:07:15

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
Es una mierda de "cultura" que al parecer terminara solamente con el uso de violencia..

Que le ponga una carechimba bomba y vuelen la macarena con todo ese monton de idiotas adentro!

Arlequin 19-01-2010 10:11:13

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 

No me entra en la cabeza que a alguien le guste torturar a un pobre toro o cualquier animal antes de matarlo...Pienso que hay mas animales en las gradas que en la arena...

freeyon 19-01-2010 11:46:08

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
Yo me uno a ese 78% y que lastima que ese 22% son los que manejen las ferias y las corridas aca en colombia

piraquibe 19-01-2010 12:30:38

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
Yo tambien me sumo al 78%, es mas nunca me ha interesado ver lo que les hacen a esos animales

enzomatrix 19-01-2010 12:57:00

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
Entonces por que carajos siguen torturando a los toros???? muy sencillo por que la mayoría que van a aToros son los Ministros sus hijos y amigos, yo digo, si el torero es tan valiente como dicen, por que no se lanza al ruedo sin espada y banderillas solo con la capa a ver si es tan guapito cuando se le venga un animal de 600 Kg encima????? esta situación y el vencimiento de términos en los delitos es lo peor que pasa acá!!!!

godinez 19-01-2010 17:02:08

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3976285)
Entonces por que carajos siguen torturando a los toros???? muy sencillo por que la mayoría que van a aToros son los Ministros sus hijos y amigos, yo digo, si el torero es tan valiente como dicen, por que no se lanza al ruedo sin espada y banderillas solo con la capa a ver si es tan guapito cuando se le venga un animal de 600 Kg encima????? esta situación y el vencimiento de términos en los delitos es lo peor que pasa acá!!!!


Exacto esa mierda no se acaba, por que por lo menos aca en bogota, los que van son los niños bien, que van a tomarse foticos y a estrenar pinta y creerse españoles tomando manzanilla y comiendo tapas en algun restaurante, ridiculos. Otra cosa que me raya es que si caracol hace ese sondeo por que putas transmite las corridas de mierda durante todo el din de año.

santiago® 19-01-2010 17:03:50

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
es un...."deporte" de demasiada elite como para que lo acaben asi no mas

godinez 20-01-2010 18:10:17

Respuesta: El 78% de los colombianos desaprueba las corridas de toros, revela sondeo de Caracol Radi
 
Cita:

Iniciado por psantiagö ® (Mensaje 3977696)
es un...."deporte" de demasiada elite como para que lo acaben asi no mas

Pues deporte, deporte, no lo llamaria...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO