DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho. ¿votan? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/174272-aspirante-al-congreso-propone-que-voten-por-ella-y-si-es-elegida-saldra-desnuda-en-soho-votan.html)

underbeat 18-01-2010 12:49:36

Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho. ¿votan?
 
María Fernanda Valencia, aspirante a la Cámara de Representante por el partido de La U, dijo en La W que su propuesta de desnudarse en la revista Soho si es elegida es para “transmitir” su mensaje político.

“El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer”, indicó Valencia.

La aspirante al Congreso aseguró que de salir elegida hará unas fotos “artísticas” para la publicación.

Afirmó que va a demostrar que en el Congreso hay gente que puede hacer cosas por el país y por Bogotá.

Finalmente, dijo que no es fácil para una persona nueva en la política conseguir votos.





Nota: bonito país.

◘DoN JhoN◘ 18-01-2010 12:51:37

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
Tiene es que pelar ese gallo pa´que vote por ella!!!

Tyler Durden 18-01-2010 13:06:15

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
Esta es...

http://www.wradio.com.co/images/939640_N_IMGG.JPG

Athos a secas 18-01-2010 13:09:37

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3971279)

Claro, durante unos meses reemplazó a la "titular" de la sección 1,2,3 de CM&.

Casi nunca la vi pero me parece muy linda...

diegorsolers 18-01-2010 13:14:01

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
hay una cosa que no entendi de esa vieja, dice que quiere que la politica debe tomar en serio a las mujeres, pero esta ofrece desnudarse apenas gane, eeso es vender su cuerpo a cambio de votos... asi nadie la va a tomar en serio.

por otra parte, a cuanto estamos de que cambien votos por mama.... digo felaciones?????

Emo morales 18-01-2010 13:14:09

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
Q basura tener q hacer campaña asi, lo peor es q minimo queda con el monton de amurados q hay por ahi...

SABIO100 18-01-2010 13:24:41

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
ahh siendo asi voten por mi y yo le pido ami prima que se desnude y listo todos contentos

underbeat 18-01-2010 13:25:15

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
ella dice que va a luchar por los derechos de la mujer para que sea respetada, y blablabla.....

pero que mensaje esta dando cuando utiliza su cuerpo para tratar de lograr algo?
esta comenzando con pie izquierdo, solo hace ver a la mujer como un objeto y, instando a que otras personas hagan lo mismo.... no me parce una buena actitud para alguien que aspire a un cargo publico.

Decir "voten por mi, si llego a la cámara me desnudo", como diciendo, ese sera mi pago por su ayuda.

MACHO MEN 18-01-2010 13:49:44

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
huuu que cuente con mi voto, mmm por ver a esa vieja desnuda le hago hasta campaña ome. ejjejee

Athos a secas 18-01-2010 13:56:19

Respuesta: Aspirante al Congreso propone, que voten por ella, y si es elegida saldra desnuda en soho
 
Una verdadera "encrucijada del alma", porque sí la quiero ver el la Soho ¡quién no!, pero por ella y cómo se presenta, no votaría jamás, estoy seguro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO