DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/171634-pat-robertson-terremoto-en-haiti-se-debe-pacto-con-diablo.html)

Tyler Durden 13-01-2010 18:22:59

Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
El líder del Club 700 dijo que sismo en el país del Caribe, de 7 grados en la escala de Ritcher, se debe a que sus habitantes hicieron un trato con Satanás para independizarse de Francia
El conocido predicador evangelista, anfitrión del Club 700, Pat Robertson, culpó a los haitianos del terremoto que los azotó, debido a un pacto con el diablo.

Dijo que todos los desastres naturales que azotaron Haití desde 1804, se debe a sus habitantes, quienes buscaron la independencia de Francia.

"Es historia verdadera. Y el diablo dijo, 'OK, es un trato'. Y desde entonces han sido malditos por una cosa tras otra", dijo Robertson este martes en una transmisión de la cadena cristiana CBN.

"Algo pasó hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de eso", agregó.

Robertson, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, dijo que los haitianos buscaron su libertad y Satanás aceptó y expulsó a los franceses.

chepe88 13-01-2010 19:11:08

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
huy :S ya no saben ni que inventar eso es pura mierda

ozxmork 13-01-2010 22:57:53

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
Viejo hijueputa en lugar de ayudar les quiere restregar mas la tragedia a los haitianos

pakirris 13-01-2010 23:15:22

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
:rolleyes:..........¿WTF?

betreiber 13-01-2010 23:17:34

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
Un claro ejemplo de caridad cristiana

John Dillinger 14-01-2010 13:24:06

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
Yo he escuchado que el diablo hace ricos y poderosos a sus seguidores............ o sera que los haitianos hicieron mal el pacto.......:P

Arlequin 14-01-2010 14:51:48

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 

No sabia que se podia hacer pacto con el diablo de manera masiva...esos religiosos ya no saben ni lo que dicen...la religion es el opio del pueblo dijo Marx....pero este pueblo ya esta bien loco...

Hannibal Lecter 14-01-2010 15:07:51

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
A haiti la atacan muchos males: huracanes, violencia, enfermedades, ahora terremotos...pero tampoco es para salir con ese disparate.

London Calling 14-01-2010 19:42:05

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 
Epic Fail !!


Que tipo tan ignorante :L

Leon 24 14-01-2010 19:51:05

Respuesta: Pat Robertson: Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo
 

yo soy creyente en Dios y la verdad no me interesa discutir sobre mis creencias... solo tengo que decir que ese man hizo un homero simpsons de primera...

Epic Fail.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO