DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

Kiko!!! 26-05-2007 18:05:25

el comunismo es un sueño q no funciona por el simple hecho q somos humanos y tenemos sed de poder ome....

lo UNICO q estoy de acuerdo con la izquierda.. es q la nación debe de darle a toooda la poblacion salud, educacion y seguridad GRATIS!!!, pero esas maricadas de fidel q todas las personas sean barrenderos o sean gerentes de banco ganen lo mismo, puta mierda pa eso.... uno no se va a matar 5 o mas años con posgrados pa ganar lo mismo q gana cualquier vicioso q no hizo ni puta mierda de joven

y puedo postar LO Q SEA:. q cualquier obrero de cuba no vive igual q fidel castro :L

AndresG1 26-05-2007 18:05:28

No Me Gusta Ese Temaa

[aиdяeh] 26-05-2007 19:13:58

entonces pa q postea :L
q aportante

ps algo es cierto y es que aunque el puro ideal izquierdista es de las mejores expresiones del ser humano, nunca será posible, pues cada persona q tome el poder va a cambiar radical/ en beneficio propio, nunca el ideal del che podra ser ejecutado en su verdadera expresión.

Otra cosa es que una persona que por x o y motivo no pudo estudiar o NO QUISO estudiar no tiene pq estar en la misma situación de alguien q si quiso salir adelante. Cada quien recibe por lo q ha luchado y ya :L

[BIG.CANGRY] 27-05-2007 03:19:31

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
q aportante

ps algo es cierto y es que aunque el puro ideal izquierdista es de las mejores expresiones del ser humano, nunca será posible, pues cada persona q tome el poder va a cambiar radical/ en beneficio propio, nunca el ideal del che podra ser ejecutado en su verdadera expresión.

Otra cosa es que una persona que por x o y motivo no pudo estudiar o NO QUISO estudiar no tiene pq estar en la misma situación de alguien q si quiso salir adelante. Cada quien recibe por lo q ha luchado y ya :L

BIEN DICHO

Kiko!!! 28-05-2007 07:36:07

asi es q es 8)

y las putas guevas q no le interesan el tema, toes pa q putas postean? :L :L :L

carlos marcello 28-05-2007 12:08:04

:L
Cita:

Iniciado por El Emperor
asi es q es 8)

y las putas guevas q no le interesan el tema, toes pa q putas postean? :L :L :L

Si mas bien.......

Eustaquio CNN 28-05-2007 12:20:47

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
q aportante

Nah...hay gente que trabaja y no tiene lo que se merece...y hay gente que nace rica y no hace nada....y sigue rica.

[aиdяeh] 28-05-2007 14:22:00

aaaaaaaaaaaa pero yo estaba hablando dentro de las pocas condiciones justas de la vida :L:L

una cosa es q seas un hijo de papi y mami y q te mantengan toda la vida, o q te ganés la plata "ilegalmente" o haciendo cualquier mierda, otra cosa es q te ganés las cosas justamente, y aunq suene a clase de etica, es lo mejor ;)

ensecretoodial5 28-05-2007 14:26:21

Cita:

Iniciado por El Emperor
el comunismo es un sueño q no funciona por el simple hecho q somos humanos y tenemos sed de poder ome....

lo UNICO q estoy de acuerdo con la izquierda.. es q la nación debe de darle a toooda la poblacion salud, educacion y seguridad GRATIS!!!, pero esas maricadas de fidel q todas las personas sean barrenderos o sean gerentes de banco ganen lo mismo, puta mierda pa eso.... uno no se va a matar 5 o mas años con posgrados pa ganar lo mismo q gana cualquier vicioso q no hizo ni puta mierda de joven

y puedo postar LO Q SEA:. q cualquier obrero de cuba no vive igual q fidel castro :L

ahhh que chimba Emperor

que htpas contradicciones tan malparidas

es que asi es
tanta mierda que habla de igualdad y ahi que ver donde vive el htpa :L

diegorsolers 28-05-2007 14:28:50

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ahhh que chimba Emperor

que htpas contradicciones tan malparidas

es que asi es
tanta mierda que habla de igualdad y ahi que ver donde vive el htpa :L

oe quiere ver contrariedades......

www.therealcuba.com

y vera algo muy interesante :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO