DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/168774-carlos-moreno-de-caro-y-el-tino-asprilla-serian-candidatos-al-congreso.html)

QUEMANTANALETA 08-01-2010 13:58:06

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Moreno de caro es UNO de Los consentidos de uribe y no me sorprenderia q ganarA un escaño este bufon es hoy dia UNO de Los mas uribistas del regimen ... Y tino pos q podemos decir de un personaje de estos .. Es un recoge cocos q llego a tener dinero Dando patadas ... Eso es lo q necesita nuestro congreso pa completar el circo un Mico y un juglar. Q mas da ...

**CM PUNK** 08-01-2010 14:06:26

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3926814)
Moreno de caro es UNO de Los consentidos de uribe y no me sorprenderia q ganarA un escaño este bufon es hoy dia UNO de Los mas uribistas del regimen ... Y tino pos q podemos decir de un personaje de estos .. Es un recoge cocos q llego a tener dinero Dando patadas ... Eso es lo q necesita nuestro congreso pa completar el circo un Mico y un juglar. Q mas da ...


Este pipe llego peor de navidad, jamás le das merito a los demás , siempre despectivo dale chance a la profesión de jugador de futbol .:P

pakirris 08-01-2010 14:10:50

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
¡que peliiiiiiigro!

QUEMANTANALETA 08-01-2010 14:12:49

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3926840)
Este pipe llego peor de navidad, jamás le das merito a los demás , siempre despectivo dale chance a la profesión de jugador de futbol .:P

ome es el congreso de la republica. No son las ferias de tulua .. Por eso el pais esta como esta por q no nos tomamos la cosa en serio. Ademas el tino como jugador no era tan bieno ,, le hacia goles solo a chile en preparativos y cuando llegaba el mundial se churreteaba y lo sacaban y hacia pataletas de culicagao .. Todo un caramelo.

Pepe ™ 08-01-2010 14:18:20

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
jjajajajjajja

Me imagino al Tino Dando plomo en el Senado!!! jajjajajjajaj que Pimba ome!!!

MACHO MEN 08-01-2010 16:21:24

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Ajajajajja ome el tino a tocado fondo no me lo quiero imaginar con sus escandalos candidato al congreso ajajja esoseria como pa uno reirse un ratico ome.

MACHO MEN 08-01-2010 16:24:05

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Es un recoge cocos q llego a tener dinero Dando patadas ... Eso es lo q necesita nuestro congreso pa completar el circo un Mico y un juglar. Q mas da ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AJAJAJ UN RECOGE COCOS QUE LLEGO A TENER DINERO DANDO PATADAS JAJAJAJAJAJAJAJ ESTO SI ME ISO REIR QUE CAJA, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,LOOOOL AJAJJAJAJAAJ MUNDIAL OME ESTE MEN COMO VE LA PROFECION DE UN FUTBOLISTA.AJAJAJAJA ESTE SI ME ISO REIR EL DIA DE HOY OME.

MACHO MEN 08-01-2010 16:25:37

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Pd: La profesion de ser futbolista es una profesion respetada ¬¬

Pepe ™ 08-01-2010 16:48:42

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3926814)
Es un recoge cocos q llego a tener dinero Dando patadas .....

De buena que Comentario mas Racista!! :S


y Yop Todo Negrito!! :S

me va a Matar el Skin!!!.. !!!!Corramos Negros, Corramosssss!!!! :jijoju::jijoju:

**CM PUNK** 08-01-2010 16:50:45

Respuesta: Carlos Moreno de Caro y el Tino Asprilla serían candidatos al Congreso
 
Cita:

Iniciado por [ ° PEPE ° ] (Mensaje 3927880)
De buena que Comentario mas Racista!! :S


y Yop Todo Negrito!! :S

me va a Matar el Skin!!!.. !!!!Corramos Negros, Corramosssss!!!! :jijoju::jijoju:



Naaaa eso se llama libertad de exprecion :rolleyes: sarcasmo mode


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO