DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al Qaeda ayuda a FARC y cárteles mexicanos a introducir droga en Europa desde Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/168092-al-qaeda-ayuda-farc-y-carteles-mexicanos-introducir-droga-en-europa-desde-venezuela.html)

Tyler Durden 06-01-2010 19:32:04

Al Qaeda ayuda a FARC y cárteles mexicanos a introducir droga en Europa desde Venezuela
 
El director de la región andina de la DEA, Jay Bergman, afirmó que la mayoría de los vuelos del narcotráfico que aterrizan en África Occidental provienen de Venezuela y esa ha sido la situación en una docena de casos en los que se han producido incautaciones, dijo a Reuters.

"La geografía es la razón principal por la cual Venezuela se ha convertido en un trampolín", señaló el funcionario, para quien "si se mira las distancias y los requisitos de reposición de combustible, ése es el lugar desde donde hay que volar".

En la entrevista, Bergman denunció una "alianza impía" entre la guerrilla de las FARC con los extremistas islámicos, entre ellos Al Qaida, para el contrabando de cocaína por el sur, a través de África hacia Europa, luego del reforzamiento de la interdicción en las rutas tradicionales de distribución desde Colombia a EEUU o España y Portugal.

"Para las organizaciones (de narcotraficantes) se trata de sobrevivir. En primer lugar tienen que ser flexibles y hacer los ajustes con rapidez ante los avances de la ley", dijo Bergman, en referencia a la alianza entre los islamitas y las FARC. Tres hombres de África Occidental acusados de vínculos con Al Qaida fueron extraditados a Nueva York en diciembre con cargos de narcotráfico y terrorismo, siendo el primer vínculo probado.

pakirris 06-01-2010 19:40:49

Respuesta: Al Qaeda ayuda a FARC y cárteles mexicanos a introducir droga en Europa desde Venezuela
 
Esto puede ser cierto. Pero una duda es: ¿Quien o quienes dentro de Europa, lo mismo en USA, sirven de contacto para recibirla?

piraquibe 06-01-2010 22:25:13

Respuesta: Al Qaeda ayuda a FARC y cárteles mexicanos a introducir droga en Europa desde Venezuela
 
Que noticia tan truqulenta esos gringos no hayan como hecharle la culpa a chavez a ver si los dejan volver por alla¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO