DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El amigo antiuribista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/166850-el-amigo-antiuribista.html)

jandresom 07-01-2010 03:01:45

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 3917596)
Pero lo cierto de todo este debate es que Ernesto Yamhure tiene la misma objetividad y credibilidad que Anncol. Ese señor era asesor de Carlos Castaño y sus opiniones siempren están cargadas de odio y adjetivos (raro que critique eso en los demás)

Completamente de acuerdo, con Armando, con la salvedad que Anncol es una agencia de noticias, sesgadas, subjetivas y todo pero noticias, este señor, es un sinvergüenza, cínico, y descarado.

SlayerSlave 07-01-2010 21:36:57

Respuesta: El amigo antiuribista
 
la verdad solo he leido a yamhure una vez antes de leer este articulo, el anterior era sobre un tema completamente diferente, sobre el aborto, la verdad cuando acabe de leerlo, me dio verguenza saber que este tipo escribe una columna para uno de los periodicos mas importantes del pais,,,no tenia ni el mas minimo conocimiento medico del tema que trataba,,,asi que desde ese dia y hoy este articulo me lo acaba de comprobar,,es una perdida de tiempo leer lo que este hombre escribe...ultimo articulo que leo de este señor,,,

critican a luisarturo por traer material de paginas del ELN o algo por el estilo,,,pero este individuo,,trae casi tan poco como los anteriores por decir nada....

QUEMANTANALETA 07-01-2010 22:56:10

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 3924105)
la verdad solo he leido a yamhure una vez antes de leer este articulo, el anterior era sobre un tema completamente diferente, sobre el aborto, la verdad cuando acabe de leerlo, me dio verguenza saber que este tipo escribe una columna para uno de los periodicos mas importantes del pais,,,no tenia ni el mas minimo conocimiento medico del tema que trataba,,,asi que desde ese dia y hoy este articulo me lo acaba de comprobar,,es una perdida de tiempo leer lo que este hombre escribe...ultimo articulo que leo de este señor,,,

critican a luisarturo por traer material de paginas del ELN o algo por el estilo,,,pero este individuo,,trae casi tan poco como los anteriores por decir nada....

Ahhhhhh parce no ha visto nada si es capaz de traer articulos de joseobdulio y el exministro Fernando el lagarto mayor ....antes esta calmao jajjaakjajajaa la desesperCion por figurar lo hace errar. Jajaja no Vito asi no parce jejeje

SlayerSlave 08-01-2010 00:50:11

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3924378)
Ahhhhhh parce no ha visto nada si es capaz de traer articulos de joseobdulio y el exministro Fernando el lagarto mayor ....antes esta calmao jajjaakjajajaa la desesperCion por figurar lo hace errar. Jajaja no Vito asi no parce jejeje

pues parce cuando escribi "individuo" me referia a ese columnistas petardo,,pero si estoy de acuerdo en que lo que es jose obdulio gaviria,,como ya lo he dicho el personaje mas siniestro de la politica nacional y ese mamarracho de londoño, quien tan duro hablaba, y al parecer no conocia el dicho que el que tiene rabo de paja, que no se arrime a la candela,,pero en todo caso es un desperdicio una columna de cualquiera de estos tres individuos,,una perdida de tiempo

**CM PUNK** 08-01-2010 11:58:42

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 3924848)
pues parce cuando escribi "individuo" me referia a ese columnistas petardo,,pero si estoy de acuerdo en que lo que es jose obdulio gaviria,,como ya lo he dicho el personaje mas siniestro de la politica nacional y ese mamarracho de londoño, quien tan duro hablaba, y al parecer no conocia el dicho que el que tiene rabo de paja, que no se arrime a la candela,,pero en todo caso es un desperdicio una columna de cualquiera de estos tres individuos,,una perdida de tiempo


gracias por comentar :)

QUEMANTANALETA 08-01-2010 12:51:40

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 3924848)
pues parce cuando escribi "individuo" me referia a ese columnistas petardo,,pero si estoy de acuerdo en que lo que es jose obdulio gaviria,,como ya lo he dicho el personaje mas siniestro de la politica nacional y ese mamarracho de londoño, quien tan duro hablaba, y al parecer no conocia el dicho que el que tiene rabo de paja, que no se arrime a la candela,,pero en todo caso es un desperdicio una columna de cualquiera de estos tres individuos,,una perdida de tiempo

Asi es compadre...

**CM PUNK** 08-01-2010 12:57:19

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3926436)
Asi es compadre...


Este pipe si es carbonero , eso siga atizando las llamas del odio y la división :P:P

QUEMANTANALETA 08-01-2010 14:22:46

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Oiga pues vengo un dia Los visito y ya estoy atizando el odio jajajaja este man si es caja parce.

**CM PUNK** 08-01-2010 14:27:48

Respuesta: El amigo antiuribista
 
naaa don pipe usted sabe que aqui son bienvenidas sus intervenciones jejejejejejeje simplemete me gusta ponerlo a hablar hasta que pierda el control

+Wilfred 08-01-2010 15:29:18

Respuesta: El amigo antiuribista
 
"Perder el control" es hablar condundentemente y sin enredos? :o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO