DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para que sirven las Fart? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/166846-para-que-sirven-las-fart.html)

MACHO MEN 06-01-2010 15:11:25

Respuesta: Para que sirven las Fart?

jaime bayleys lo volviste a hacer excelente estos aportes tuyos ome, muy bueno, lleve repu por eso.

armando2007 06-01-2010 15:56:18

Sirven para reelegir a Uribe. Son el caballito de batalla del culebrero mayor

Solid Snake 06-01-2010 17:46:50

Ese artículo lo sacó de un columnista de el colombiano?

QUEMANTANALETA 06-01-2010 21:35:30

Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3917765)
parc la cosa es q padres e hijos ya c acabo hace como un año mas o menos,,,,,,

Jajajjajajajaa disculpame ESA ome jaimito estoy fuera del pueblo no sabia. Buscare otra simil pa la proxima. Se murio esta.

ANTANAS MOCKUS 07-01-2010 08:58:29

claro,,,,, salu2,,,,,,,

Cita:

Iniciado por Solid Snake (Mensaje 3918666)
Ese artículo lo sacó de un columnista de el colombiano?

ANTANAS MOCKUS 07-01-2010 09:11:18

est pipe si esta mas perdido q el hijo d la llorona,,,,,,,:L,,,,,,,,, ahora entiendo el porq d algunos d sus comentarios en relacion a la situacion q vive el pais,,,,,,,,,salu2,,, par0,,,,,,td bn,,,,,

Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3919764)
Jajajjajajajaa disculpame ESA ome jaimito estoy fuera del pueblo no sabia. Buscare otra simil pa la proxima. Se murio esta.

**CM PUNK** 07-01-2010 09:53:36

Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3917742)
Sirven pa levantar presidentes y comerciar coca y armas. Ahh y pa vender periodicos y noticias por medio del terror. Mejor dicho pa muchas cosas mi tesis es q se acaba primero padres e hijos q las farc.

jajajajajajajajaja :laughing9:

Charles_Quimico 07-01-2010 14:07:14

Pa volver mierda a este pais, pa eso sirven las farc, ah y pa reelegir a Uribe

QUEMANTANALETA 07-01-2010 23:25:02

Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3921216)
est pipe si esta mas perdido q el hijo d la llorona,,,,,,,:L,,,,,,,,, ahora entiendo el porq d algunos d sus comentarios en relacion a la situacion q vive el pais,,,,,,,,,salu2,,, par0,,,,,,td bn,,,,,

Es verdad porq cuando estas fuera te das cuenta de la realidad. Los medios dicen una cosa y cuando vas a Colombia te das cuenta q es pura mierda todo esta igual o peor. No lo supe si no hasta cuando sali como exiliado economico del pais como Salen las mayorias q no se conforman con un hp trabajo mal pagado y una pension a Los 80 años ...de todas formas pido disculpas por no haber sabido de q aquel estupido program se acabo se me olvidaba q esta clase de banalidades son inportantes pa la mayorias de colombianos.

ANTANAS MOCKUS 08-01-2010 08:55:38

a mi me paso lol contrario,,,,,estuve x fuera unos años y lo q leia en la prensa y noticias todo era una mier,,,,, y cuando regrese EA VEMARIA MEDELLIN SI ES UNA CHIMBA,,,,,,:) referent a lo q el trabajo estamos d acuerdo,,,, la econnomia colombiana a sido y sera siempre una gran SHIT,,,,,,,,,

parc y padres e hijos no c haga ilusiones d q ya c akbo del todo ya q va salir padres e hijos 2,,,,, ;)

Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3924508)
Es verdad porq cuando estas fuera te das cuenta de la realidad. Los medios dicen una cosa y cuando vas a Colombia te das cuenta q es pura mierda todo esta igual o peor. No lo supe si no hasta cuando sali como exiliado economico del pais como Salen las mayorias q no se conforman con un hp trabajo mal pagado y una pension a Los 80 años ...de todas formas pido disculpas por no haber sabido de q aquel estupido program se acabo se me olvidaba q esta clase de banalidades son inportantes pa la mayorias de colombianos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO