DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piden reunión entre gobierno y Piedad Córdoba para facilitar liberación de secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/163704-piden-reunion-entre-gobierno-y-piedad-cordoba-para-facilitar-liberacion-de-secuestrados.html)

PERSEO 28-12-2009 11:45:03

Piden reunión entre gobierno y Piedad Córdoba para facilitar liberación de secuestrados
 
El director del semanario Voz e integrante de colombianas y colombianos por la Paz, Carlos Lozano, consideró indispensable un encuentro directo entre el ejecutivo y la congresista Piedad Córdoba, para puntualizar detalles logísticos de la anunciada liberación por parte de las Farc de Pablo Emilio Moncayo, Josué Daniel Calvo y los restos del mayor Julián Ernesto Guevara.

En diálogo con Caracol Radio, Lozano dijo que en este momento no hay comunicación directa entre Piedad Córdoba y el ejecutivo, lo que dificulta el proceso de liberación de los secuestrados en poder de las Farc.

Lozano dijo que entiende que lo que piden las Farc en el comunicado conocido en las últimas horas, es el compromiso del gobierno para un cese temporal de operaciones militares en la zona en la que se lleve a cabo la liberación de los dos secuestrados.

"No se trata de nada diferente a lo que se ha hecho en el pasado. Yo creo que de lo que se trata es salir de lo general a lo particular, el gobierno debe especificar cuales son las condiciones que están dadas. Es importante la presencia indispensable de la senadora Piedad Córdoba en el proceso", agregó.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO