DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FARC reaccionan ante asesinato del gobernador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/162335-farc-reaccionan-ante-asesinato-del-gobernador.html)

-v- 24-12-2009 12:47:20

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
igual cada vez que se plantee la idea de un rescate militar habran bajas de uno u otro "bando" otra operacion jaque ( si es que fue asi ) no volvera a suceder !!!

Eustaquio CNN 24-12-2009 13:46:24

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
Otro falso positivo!!

slim1984 24-12-2009 14:58:06

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
la vuelta es que acaben de una vez con la guerrilla

paisafe 24-12-2009 15:40:23

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
cuantos pobres e inocentes el cuchito no se habría tirado al buche, por que recuerden este es el pais de diente por diente ojo por ojo.......por que según tampoco era una santa paloma..........

MACHO MEN 24-12-2009 16:01:00

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
ja vea pues ahora resulta que son unas santas palomitas y no tubieron nada que ver con lo del gobernador, mmmm vea pues tras de cotudo con paperas.

Lirikal Flow 24-12-2009 16:23:59

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
no fueron las farc?????????? ah no???? y entonces quien lo secuestro 4 veces???? quien lo tenia amenazado???????????? ppfffffffffffff mamertos miren un poquito atras, echen memoria, o es que sufren de amnesia???

+Wilfred 24-12-2009 16:26:23

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
Cualkiera diria que fueron las FARC, pero...y si no fueron ellos y por el contrario fueron delincuentes particulares o el mismo ejercito?

Yo creo que fueron las FARC...pero nada raro que hubieran sido soldados corruptos, todas las posibilidades se deben contemplar

EricCartman 24-12-2009 16:52:53

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3876230)
Cualkiera diria que fueron las FARC, pero...y si no fueron ellos y por el contrario fueron delincuentes particulares o el mismo ejercito?

Yo creo que fueron las FARC...pero nada raro que hubieran sido soldados corruptos, todas las posibilidades se deben contemplar

Y por que razón??? que yo sepa nunca se han ofrecido premios o recompenzas a los miembros del ejercito que den de baja a Gobernadores.

pilincito10 24-12-2009 16:57:46

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
la verdad ellos fueron y ellos mismo lo comfirman

Lirikal Flow 24-12-2009 18:19:37

Respuesta: FARC reaccionan ante asesinato del gobernador
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3876230)
Cualkiera diria que fueron las FARC, pero...y si no fueron ellos y por el contrario fueron delincuentes particulares o el mismo ejercito?

Yo creo que fueron las FARC...pero nada raro que hubieran sido soldados corruptos, todas las posibilidades se deben contemplar

men............................de verdad y con sinceridad me preocupan sus comentarios y mas de una persona como ud que siempre ha demostrado ser imparcial, pero men creame que lo veo que se esta desviando mucho, que pasa men??? ud no es el david q yo conozco.......... ojo men ojo, saludos y q pase feliz navidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO