DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/159753-la-justicia-de-eu-libera-hombre-que-paso-35-anos-preso-por-un-delito-que-no-cometio.html)

Tyler Durden 18-12-2009 08:12:54

La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 

El estadunidense James Bain, originario de Florida, fue liberado ayer luego de haber pasado 35 años en prisión, cuando purgaba una condena de cadena perpetua acusado de haber secuestrado y violado en 1974 a un niño de nueve años. Su inocencia fue demostrada mediante una prueba de ADN, informó una organización de abogados de Estados Unidos.
Bain fue juzgado y condenado pese a que aseguró que el día en que se cometió el delito estaba con su hermana en su casa viendo la televisión, según el Proyecto Inocencia de Florida.
El juez James Yancey del condado de Polk, en el centro del estado, le dijo a Bain en una diligencia judicial que era un hombre libre y podía irse a su casa.
“No estoy molesto porque tengo a Dios conmigo”, declaró Bain, de 54 años, al salir de la audiencia. Bain, que tenía 19 años cuando lo encarcelaron, fue condenado, principalmente, por el testimonio del menor, quien declaró que su victimario tenía un bigote y quemaduras en un lado de la cara.
“Nadie puede reemplazar los años que perdió”, se lamentó Seth Miller, un abogado de Proyecto Inocencia que ayudó a Bain a solicitar las pruebas de ADN y presentar los resultados ante un juez. El ex reo solicitó en varias ocasiones que analizaran su ADN y lo compararan con las pruebas del caso, pero sus peticiones fueron desestimadas hasta que este año esa organización se involucró en el caso.
El Proyecto Inocencia ha logrado la libertad de más de 100 personas, algunas de las cuales estaban en la antesala de la muerte, a través de pruebas de ADN y es una organización que se estableció en 1992 en Nueva York y ahora tiene presencia nacional.
REACCIÓN. Por otra parte, Sarah Reed, la madre de James, que ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones estos últimos años, dijo que le resulta “difícil de creer” que su hijo haya sido exculpado por fin. “Sólo era un niño cuando entró” en la cárcel, declaró a la cadena CNN. “He estado intentando aguantar. Me han pasado cosas malas y temía no poder estar aquí cuando saliera”, afirmó.

AndrewMack 18-12-2009 08:20:06

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
Hp, la libertad si es lo mas preciado k pueda tener un ser humano.

andrk9 18-12-2009 08:29:36

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
uyyyyyy ke regonorrea ke pesar de ese man
encerrado desde los 19 uy ke tristeza parce ....
ahora a disfrutar

Checho Duque 18-12-2009 08:51:51

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
Uuuuyyy parc pobre hombre, le arruinaron la vda, mejor dicho le kitaron la vida, ya perdio la juventud. Dios me libre y me ampare de un canaso.

WALT 18-12-2009 09:09:22

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
En todas partes la Justicia se equivoca, por eso no me gusta la pena de muerte, ahí si las equivocaciones no tienen reversa!!

MUMM.RA 18-12-2009 09:26:42

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
Ps bueno por el man ...........

Death_Mask 18-12-2009 09:39:49

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
que disfrute ahora la libertad... todo por un error y una justicia que cojea...

PERSEO 18-12-2009 09:45:08

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
huy ke pesar ome

Don Alcapone 18-12-2009 09:54:56

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
gringos hijos de puta ojala los demande y les saque harta plata para que compense el algo todos los meses que perdio!...

enzomatrix 18-12-2009 12:17:37

Respuesta: La justicia de EU libera a hombre que pasó 35 años preso por un delito que no cometió
 
ah que maric.... eso lo metieron a la carcel por ser negro pongale la firma, como ahora le van a decir veeeee si era inicente, seguro cuando lo sacaron le dijeron SONRIA ES CAMARA ESCONDIDA, ahora bien me pregunto, DONDE ESTAN LOS FAMOSOS DERECHOS HUMANOS QUE AHORA NO DICEN NADA??????????? SABIENDO QUE ERA INOCENTE?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO