DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El acuerdo militar...que piensa usted? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/159433-el-acuerdo-militar-que-piensa-usted.html)

!!! OoOops !!! 22-12-2009 00:27:03

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3860269)
Pero pues, toda la vida este pais tiene que estar subyugado a lo que diga otro gobierno? No se trata de manejar ese discurso antiimperialista de mierda que manejan Chavez o Evo, se trata de hacer respetar los intereses de Colombia, que deberian ser la proteccion de los recursos y el respeto al territorio...pero aki parece que siguieramos condenados a vivir bajo la sombra de los gringos...y no, no se trata de que el gobierno rompa lazos diplomaticos con EEUU, es que las relaciones con EEUU son importantes, pero durante muchas decadas se ha dejado que esa gente haga lo que se le de la gana en este pais, con eso de los Cuerpos de Paz (aunque vinieron a hacer labores sociales dejaron mucha vieja por ahi preñada), lo mismo el Plan Colombia y ahora el nuevo acuerdo militar o extension del ya existente...de eso se trata, de tener relaciones con los gringos pero que se den cuenta que esto es un pais, una patria soberana y digna y no una finca a la que ellos pueden venir y hacer lo que se les venga en gana cada que kieran

En cuanto a lo que dijiste de dignidad, tenes razon...nosotros mismos no podemos hablar de dignidad cuando tenemos problemas sociales tan graves y que a pesar de que lo juzgamos no hacemos nada para cambiarlo


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajaj

Con esas respuestas de reina te va a crecer clitoris ... y lo peor es q será un gran clitoris de color amarillo polo democratico!!!!!

+Wilfred 22-12-2009 01:40:21

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
:L :L :L :L

Y si...ya deja de emprenderla contra mi :L

!!! OoOops !!! 22-12-2009 09:23:23

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3866685)
:L :L :L :L

Y si...ya deja de emprenderla contra mi :L

ahhhh hdp ... me volvi objetivo militar !!!!!

+Wilfred 22-12-2009 10:00:46

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Tampoco pa tanto ps :L
Pero si me da rabia que por el mero hecho de que a mi no me guste lo que a la mayoria parece gustarle me tilden de mamerto...yo no soy de esos :L

**CM PUNK** 23-12-2009 09:23:53

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Cita:

Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► (Mensaje 3866454)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajaj

Con esas respuestas de reina te va a crecer clitoris ... y lo peor es q será un gran clitoris de color amarillo polo democratico!!!!!

Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3866685)
:L :L :L :L

Y si...ya deja de emprenderla contra mi :L

Cita:

Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► (Mensaje 3867140)
ahhhh hdp ... me volvi objetivo militar !!!!!

Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3867258)
Tampoco pa tanto ps :L
Pero si me da rabia que por el mero hecho de que a mi no me guste lo que a la mayoria parece gustarle me tilden de mamerto...yo no soy de esos :L


Esto que contiene se dejan de pelear YA!! se me salen de la clase!!!!!!


http://www.psicologovigoypontevedra....s/peleando.JPG

!!! OoOops !!! 24-12-2009 16:26:09

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3867258)
Tampoco pa tanto ps :L
Pero si me da rabia que por el mero hecho de que a mi no me guste lo que a la mayoria parece gustarle me tilden de mamerto...yo no soy de esos :L

Nunca , creo, te he dicho mamerto ..... sos un pato amarillo con respuestas de reina ... PERO MAMERTO NUNCA!!!!

+Wilfred 24-12-2009 16:27:00

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Sos un pelotudo, sabes? :P


































Duende hpta 8)

Reyk↨↨ 25-12-2009 05:24:40

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
aj esos estadounidneses uno no sabe que intensdines tengan

Lirikal Flow 25-12-2009 10:20:17

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
ps mientras vengan a darle plomo a todos esos hptas guerrilleros, no le veo el problema, lo q si me preocupa es q esto se convierta en el irak o afganistan de suramerica, lo de la inmunidad a los soldados gringos tambn es preocupante, esperemos a ver que pasa, lo que si mas deseo es ver un f117 fumigando a esas ratas escorias de las farc

jandresom 25-12-2009 18:13:45

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
umm la ocupación militar gringoamericana solo nos ha traído problemas y ha tenido consecuencias gigantes como la desmembración de Panamá, o los muchos casos de violación a los derechos humanos, en Colombia, por otro lado creo que fue un hecho totalmente ilegal además de arbitrario, y si es por la guerrilla a los gringos nunca le ha ido bien cuando se trata de guerra de guerrillas, de hecho son bien ineptos para eso, finalmente insisto la solución armada del conflicto es una fantasía, y estoy seguro que con la perdida de soberanía no vamos a hacer gran cosa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO