DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Asesinan a otro colombiano en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/158150-asesinan-otro-colombiano-en-venezuela.html)

Tyler Durden 15-12-2009 07:32:16

Asesinan a otro colombiano en Venezuela
 
Según las autoridades, desde agosto a diciembre de este año se han registrado 20 muertes violentas de colombianos residentes en ese país.




El Defensor del Pueblo, Volmar Pérez, dio a conocer hoy que el colombiano Luis Gerardo Portilla Córdoba, de 21 años de edad, y oriundo de El Doncella, Caquetá, fue asesinado por desconocidos en la madrugada del pasado sábado 12 de diciembre en la ciudad de Tucupita, capital del Estado Delta Amacuro, localizado en el oriente de Venezuela.
El cadáver de Luis Gerardo Portilla fue trasladado de la morgue de Tucupita a la ciudad de Maturín, capital del Estado de Monagas en Venezuela.

La víctima se dedicaba a la actividad de las ventas ambulantes y al parecer fue asesinado por desconocidos cuando regresaba en su moto a su residencia.

Desde agosto a lo que ha transcurrido del mes de diciembre de 2009, se han registrado un total de 20 muertes violentas de colombianos en territorio venezolano.

eddievoleibol 15-12-2009 07:58:25

Respuesta: Asesinan a otro colombiano en Venezuela
 
Ese mismo fenómeno pasó en Ecuador, lo grave con Venezuela es que la mayoría son las mismas autoridades y hasta creo que incitan a ello.

Tyler Durden 15-12-2009 08:31:35

Respuesta: Asesinan a otro colombiano en Venezuela
 
Y no demora en salir el narcogorila a decir que era un paraco.

LEONROJO 15-12-2009 12:03:34

Respuesta: Asesinan a otro colombiano en Venezuela
 
Es que haber.....a ustedes les parece que chavez no tiene motivos para sentirse amenazao con colombia?...porfavor no opinen por opinar...que el tema de la frontera es delicadisimo y se nos puede salir de las manos y en ultimas los que perdemos somos nosotros o es que usted cree que los gringos van a pelear con los rusos por nosotros...no sean tan becerros muchachos!

A mi me parece grave que la gente siga teniendo que estar obligada a arriesgar su vida cruzando a otro pais donde no laquieren ni poquito, pa buscar su sustento y supervivencia y que el presidente de nosotros esté mas empeñado en permitir que los gringos sigan haciendo las maricadas que hacen en medio oriente pero acá.

Mejor dicho el presidente uribe no pudo combatir la violencia rural (farc y paracos) le quedó grande la seguridad urbana (violencia comun y narcotrafico) y ahora ademas de eso tiene un grave problema de seguridad en la frontera (guardia nacional venezolana matando a nuestros compatriotas).

Y con todo esto los "dirigentes" de este hueco quiere que lo reelijamos...pa que! Para que se arme una dictadura como la venezolana donde solo los miembros del partido de la u sean quienes tienen oportunidades!


Me opongo al ultimo semestre de mandato del presidente uribe....borró con el ano lo que hizo con el cerebro!


Gr


el leon pa president 2014!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO