DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Proteccionismo para los mediocres (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/157696-proteccionismo-para-los-mediocres.html)

Hannibal Lecter 15-12-2009 18:26:11

Respuesta: Proteccionismo para los mediocres
 
La tv basura de CAracol y RCN esta en su apogeo.

piraquibe 15-12-2009 22:16:13

Respuesta: Proteccionismo para los mediocres
 
Cita:

se pierden en el anonimato porque La Señal no tiene ni siquiera una parrilla de programación para saber cuándo van a presentar determinado programa
Si la tiene a las 12m pero la tiene, bueno una vez la vi que es algo

piraquibe 15-12-2009 22:24:16

Respuesta: Proteccionismo para los mediocres
 
Yo no peleo por eso pues nisiquiera veo tv, me aburri de ver lo mismo siempre y para engatusar pone sus prepagos, perdonen que les diga asi pero es raro ver que le den tanta publicidad a estas viejas y no es que esten tan buenas he visto muchas mas lindas en la calle y menos putas por que una vieja que parece un mico saltando de bejuco en bejuco pues a mi modo de ver no es interesante y puedo decir que son putas.

Que van a poner un 3er canal y no quieren es verdad lo mismo hara tigo telefonica y comcel cuando hablen de otro operador hombre el monopolio siempre lo van a querer los mismos "todo yo".

Y ademas por que se pelea tanto vea si no me gusta algo pues no lo veo yo deje de ver tv o le baje bastante para ver si acaso lucha libre en citytv y a veces la novela nueva de caracol(Bueno he visto dos cap. y ya me estoy aburriendo). Por ejemplo uno puede opinar en denunciando y se divierte mas o lee un libro y aprende, o sale a la calle a charlar con los amigos y se desparcha, o se busca una novia y se divierte con ella. Hombre hay tanta infinidad de cosas por hacer. Que criticar estos canales pues da como pereza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01849 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO