DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad Córdoba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/156414-judicializar-movimiento-bolivariano-es-una-estrategia-para-que-pase-la-reeleccion-piedad-cordoba.html)

EricCartman 12-12-2009 20:50:02

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Dios... de verdad que me voy a divertir el 19 jugando paintball ¡¡¡¡¡¡



Pepe ™ 13-12-2009 13:40:48

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3831180)
Dios... de verdad que me voy a divertir el 19 jugando paintball ¡¡¡¡¡¡


No se por que creo que todos van buscando a David!!:.

Cuidate David!!

+Wilfred 13-12-2009 13:42:47

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Es que yo ya soy el enemigo publico de Denunciando :L

Metralla 13-12-2009 15:09:23

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
maldigo con odio visceral a todo el que pretenda el poder político utilizando la desgracia del pueblo como campaña...al que le caiga el guante, que se lo ponga hijueputa!!!

SlayerSlave 14-12-2009 02:23:47

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
naaa, a mi si me parece que en esto piedad anda exagerando,,ademas Jose obdulio anda en los miamis,, asi que no hay ninguna mente psicopata y maquiavelica hablandole al oido al gobierno,,en todo caso,,,me dan ganas de ver a chavez y a uribe encerrados en una celda,, a ver si se vuelven mosos o se dan en la geta,,,,,par de mariks

sukebechi 14-12-2009 02:49:59

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Eso es cortina de humo para ambos lados, me siento como el que va a comprar zapatos y mira en todas las tiendas y después se da cuenta que todas son del mismo dueño y se da cuenta que se hacen competencia entre ellas, hablan mal las unas de las otras ofrecen cosas mejores pero en ultimas todas le dan las ganancias al mismo cabezón.

Soap McTavish 14-12-2009 16:24:29

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Señores:
Yo he apoyado al gobierno de Uribe, pero soy de loos que piensa que ya es hora que se abra del parche. Otra cosa es que esta pedazo de hijuemadre de Piedad salga con ese tipo de pendejadas..... ella deberia saber que este tipo de declaraciones la hacen mas odiada cada dia en el pais. No parece la politica inteligente y comprometida con su raza y su pueblo que era al comenzar su carrera politica. Piedad....estas bien jodida mija!!!

+Wilfred 14-12-2009 16:28:29

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Piedad ya da es verguenza :S

CAZATALENTOS 29-12-2009 23:45:02

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Cita:

Iniciado por •david• (Mensaje 3825974)
es mas, los responsables directos de la reeleccion de uribe van a ser las farc y chavez...mientras mas le sigan diciendo cosas a uribe, mas razon le dan a el...es que no han entendido la mecanica del juego

Cita:

Iniciado por •david• (Mensaje 3825974)
"Uribe, al mejor estilo de Chavez, empiece a decir que "esa gente lo kiere matar" y asi los uribistas puedan tener una justificacion para el referendo.."




Escribes shitt hijo.... Creo q no entiendes ni sabes donde estas parado....

+Wilfred 29-12-2009 23:50:15

Respuesta: Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENT (Mensaje 3890845)
escribes shitt hijo.... Creo q no entiendes ni sabes donde estas parado....

:H:H:H:H:H


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO