DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su esposa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/155936-un-hombre-en-el-sur-de-bolivar-se-amputo-los-testiculos-para-no-serle-infiel-su-esposa.html)

Tyler Durden 10-12-2009 11:42:47

Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su esposa
 
Usó una cuchilla de afeitar y las agujas e hilo para suturar las heridas que luego se infectaron.

Se trata de Luis Alfonso Sánchez, un campesino de la vereda Bajo Taracuá, municipio de San Pablo, sur de Bolívar.
El hombre permanece en el Hospital Universitario de Santander (HUS), en Bucaramanga, permanece el campesino que hace dos días se extrajo sus testículos para, según él, no serle infiel a su esposa, con la que convive hace más de 20 años.
"Lo hice porque hace 6 años no tengo ningún contacto íntimo con mi esposa y por mis creencias cristianas y la religión del espíritu. Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cocí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer", dijo el hombre que será sometido a una valoración psiquiátrica.
El campesino aseguró que hizo su propia interpretación del capítulo 18, en sus versículos 8 y 9, del evangelio de San Mateo que en la Biblia dice textualmente: "Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manso o dos pies en el fuego eterno".
Médicos del HUS le sacaron un coágulo de sangre que se le había formado entre los testículos donde tiene una inflamación ocasionada por una infección.

MUMM.RA 10-12-2009 11:49:20

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
Jajajajajajja palabra de dios???? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjajajajajajja............. .........

Tyler Durden 10-12-2009 11:59:02

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
Mucha GÜEVA

WALT 10-12-2009 12:04:09

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
Cita:

Iniciado por MЏMM-ЯA (Mensaje 3820906)
Jajajajajajja palabra de dios???? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjajajajajajja............. .........

Ameeeeennnn!!

cartagena79 10-12-2009 12:05:11

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
no joda!! ese man esta jodido, convirtamos de esa misma forma a todos los homosexuales para que se amputen el culo!!! jajajajajajajajaja

razien5 10-12-2009 12:06:45

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
el mas estupido del mundo pues

RELOAD 10-12-2009 12:09:57

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
ese tipo deberia haberse amputado otra cosa disque los tecticulos

asi estaria de desesperado no joda

el_paisa866 10-12-2009 12:25:12

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
Cita:

Iniciado por carlosmir (Mensaje 3820971)
no joda!! Ese man esta jodido, convirtamos de esa misma forma a todos los homosexuales para que se amputen el culo!!! Jajajajajajajajaja


jajaja a esos hay es k coserles el culo y darles laxantes!!!

docku 10-12-2009 12:35:24

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
peor que un religioso radical es un religioso radical ignorante........ojala se acabara toda la ignorancia del mundo.....asi despertaria mas de uno del sueño en que estan viviendo..

pakirris 10-12-2009 13:12:31

Respuesta: Un hombre en el sur de Bolívar se amputó los testículos para 'no serle infiel' a su espos
 
Loco, fanático, ignorante. :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO