DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/154827-uribe-entrego-colombia-cambio-del-perdon-chavez.html)

SlayerSlave 08-12-2009 00:36:29

Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
"El presidente de Colombia está tan metido en camisa de once varas que entregó a Colombia a cambio del perdón. Ese es el precio que le pusieron los yanquis", dijo durante un discurso.

Chávez dijo, durante una acto en el Tribunal Supremo de Justicia, que ahora no tenía ninguna duda de que Uribe viniera del "paramilitarismo, narcotráfico, y unas redes de lo más oscuro y podrido que pueda uno imaginarse".

La tensión entre Caracas y Bogotá se exacerbó a comienzos de julio pasado, tras conocerse que Colombia firmaría un acuerdo militar con Estados Unidos para permitirle utilizar bases militares en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Chávez también se refirió al congreso colombiano sobre el cual dijo “en el Congreso de Colombia más de la mitad de los senadores y diputados están en prisión por narcotráfico o por la parapolítica. Pero cuentan con la bendición del imperio. Eso es una democracia casi perfecta, pues”.

El acuerdo de la *******ia -que les permitirá a integrantes del Ejército estadounidense utilizar siete bases militares, puertos marítimos y los aeropuertos colombianos- fue firmado el pasado 30 de octubre. Desde entonces, el gobierno de Chávez no ha parado en acusar a Colombia de prestarse para la desestabilización de la región.

Lo que dijo The Economist

La revista británica The Economist, en su edición más reciente, aseguró que el acuerdo militar de Colombia con Estados Unidos fue “un error burocrático”. Varios funcionarios del gobierno estadounidense, según la revista, dijeron que el acuerdo era una ratificación de acuerdos preexistentes, pero que el no haber contado con la reacción de otros países de la región fue un error que puede llevar a Colombia al aislamiento.

A la pregunta de por qué entonces se hizo un nuevo acuerdo si no era necesario, los funcionarios respondieron que éste se firmó a instancias de Colombia que vio en él “la forma de disuadir a Chávez de lanzar una guerra en contra de Colombia. Era mucho más barato que tratar de igualar la acumulación de armas de Chávez…”

Problemas fronterizos

La semana pasada terminó con dos noticias que agravaron las tensiones en la frontera.

La Guardia Nacional de Venezuela destruyó otro puente peatonal, con el argumento de que por allí estaba pasando contrabando y retuvo a un soldado colombiano.

Según el jefe del Comando Regional número 1 de la Guardia Nacional en el estado de Táchira, Franklin Martínez, “se eliminó una pasarela por donde sacaban grandes cantidades de alimentos y combustibles en contrabando”.

Márquez dijo que la Guardia Nacional de su país va a seguir patrullando la frontera para evitar que estos puentes sean reconstruidos. El hecho se suma a los nuevos controles impuestos por Venezuela para el paso de personas que viven en la frontera.

Hace varias semanas también fueron dinamitados otros dos puentes utilizados por los lugareños para pasar de un lado al otro de la frontera.

El soldado colombiano que fue retenido por la Guardia del país vecino perteneciente al Batallón Matamoros en la Guajira, según informó el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján. “Por cortar camino el soldado cruzó al territorio venezolano y fue detenido por la guardia de ese país”, explicó el Ministro Silva Luján quien pidió a las autoridades del vecino país que respetaran sus derechos.

+Wilfred 08-12-2009 11:55:20

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
Independientemente de lo que digan los acerrimos defensores del presidente, no podran negar que lo diga o no Chavez, Colombia hizo una embarrada fea permitiendo que se metan los gringos :)

CodigoX* 08-12-2009 12:01:01

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
Todo lo que diga o haga Chaves huele a mierda...

piraquibe 08-12-2009 12:12:59

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
Puede que chavez sea un bocon y que deberia es gobernar en su pais, pero tiene razon 7 bases el presidente busca algo con tanta base bien sea que le aprueben su tlc o algo mas¡¡

+Wilfred 08-12-2009 12:24:01

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
Que hpta servilismo...todo lo tiene que conseguir arrodillado, porque sabe que el Congreso de alla no lo kiere...que verguenza :L

MACHO MEN 08-12-2009 13:10:59

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
chavez lo que esta es empeliculado ome que hijueputa.

pakirris 08-12-2009 13:43:18

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
AGAIN: Los niños y los locos a vecen dicen la verdad. :rolleyes:

luisarturo 08-12-2009 13:54:36

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
es la pura verdad. no hay otra. pobresito nuestro pais

paisafe 08-12-2009 16:56:57

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
a ese uribe si es mucha caja,igualito a chavez apague y vayámonos mejor

►CDaniel◄ 08-12-2009 17:32:47

Respuesta: Uribe “entregó a Colombia a cambio del perdón”: Chávez
 
Pocas veces comparto lo que dice chavez...pero ULTIMAMENTE ESTA DICIENDO MUCHAS VERDADES.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO