DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/152765-en-armenia-una-familia-se-esta-muriendo-por-desnutricion.html)

QUEMANTANALETA 03-12-2009 22:01:52

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Cita:

Iniciado por piraquibe (Mensaje 3795605)
no estoy de acuerdo con esto, ha visto como es que viven estos niños en el bienestar familiar, no muy bien que digamos no pueden tener el cariño que es función del padre y de la madre, halla claro tiene su comida y su dormida pero y lo demas. Cariño, amor eso tambien es un alimento. De otro tipo pero muy necesario.


bueno yo tampoco estoy muy deacuerdo,,,pero q mas se hace ???es nuestro sistema q mas podemos hacer.,,,el problema no es q tengan 14 hijos o q el bienestar sea malo,,,el problema es q el govierno solo genera guerra y no da trabajo ni lo genera.

►CDaniel◄ 03-12-2009 22:31:09

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Se pone a criticar otros paises (cuba,venezuela) y nosotros estamos en las mismas...La diferencia es que por esos lares la culpa si es de castro y chavez encambio por aca no.

SlayerSlave 03-12-2009 23:03:26

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Bueno y ustedes que harian, comprarse una caja de condones, o darle de comer a uno de sus hijos,,,,

el problema aqui es que esa es la unica distraccion de muchos pobres en este pais, tras un dia de penuriases llegar a la casa y estar un buen rato con la mujer que quieren,,,que si parecen conejos,,pues si, es la verdad,,, y que si esa es culpa del gobierno,si, en cierta medida (y quien diga que no es culpa del gobierno que me responda y el aumento de los colombianos en estado de miseria que,,,esto es un sintoma de los problemas sociales de colombia), pero no son los completos responsables,,,cada quien sabe que hace con ya sabemos que,,, y pues como el problema aca es el machismo y la irresponsabilidad de muchos hombres que se desentienden del asunto y le achacan la responsabilidad a la mujer de que esta es la que se debe cuidar,,,,que mas se puede pedir.....

jandresom 03-12-2009 23:39:41

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3795405)
La verdad da tristeza leer algunas justificaciones tan facilitas, Señores los pobres somos seres humanos racionales, eso quiere decir si no tengo buena situación económica tengo que tener pocos hijos es difícil de entender????, a mayor numero de hijos menos oportunidad de darles una vida digna , que excusa y perdónenme la expresión tan chimba que es culpa del gobierno esto si es una actitud muy mediocre , para aguantar hambre si se quejan??? Pero para tirar si tienen criterio de selección, enserio que pesar por eso nunca vamos a dejar de ser un país tercermundista, si no dejamos ese complejo que somos animales de corral que el dueño nos tiene que proveer la comida seguiremos jodidos, sigan justificando sus errores a terceros, clap clap, clap


Que pena pero revise los datos, revise en que sectores ha aumentado la crisis alimentaria, se sorprendería al descubrir, que regiones que se consideraban despensa nacional están una crisis alimentaria y casualmente descubrirá como los cultivos de palma y de caña han aumentado en dichas zonas, por otro lado lo de facilitas no creo en tanto que no me baso en argumentos que me acabo de inventar o siquiera pensé, para dar dichos argumentos, tuve que hacer y buscar respuestas concretas, y por si no me creé busque información sobre la crisis alimentaria a nivel mundial, se dará cuenta que los biocombustibles tienen gran responsabilidad con respecto a la crisis.

Por otro lado, sí es difícil para un pobre dejar de tener tantos hijos especialmente porque primero: en el imaginario colectivo de la clase popular, (especialmente en la rural),existe la creencia que a mayor número de hijos mayores garantías para para la vejes; segundo: también existe la creencia que a mientras más hijos se tengan más viril es el barón, así mismo existen muchas más creencias muy arraigadas en este sentido, siguiendo esta linea cambiar creencias tan profundamente arraigadas requiere de políticas sociales efectivas: misiones medicas, y plata para hacer dichas políticas sostenibles, y en eso ha fallado totalmente Uribe, mientras que al mismo tiempo implanta políticas agrarias que benefician únicamente a las grandes agroindustrias.

En ese sentido PRUEBE que los biocombustibles no son decisivos por no decir que responsables de la crisis alimentaria, y muéstreme las políticas sociales efectivas de Uribe, en ese momento quitele la responsabilidad hasta entonces el facilista es usted, por no decir que mediocre con el respeto que uds se merece.

cenaldes 04-12-2009 11:01:22

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Que horror colombia no mas......... Plata si hay pero para los politicos y sus scuaces

paisafe 04-12-2009 12:54:08

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3796230)
Que pena pero revise los datos, revise en que sectores ha aumentado la crisis alimentaria, se sorprendería al descubrir, que regiones que se consideraban despensa nacional están una crisis alimentaria y casualmente descubrirá como los cultivos de palma y de caña han aumentado en dichas zonas, por otro lado lo de facilitas no creo en tanto que no me baso en argumentos que me acabo de inventar o siquiera pensé, para dar dichos argumentos, tuve que hacer y buscar respuestas concretas, y por si no me creé busque información sobre la crisis alimentaria a nivel mundial, se dará cuenta que los biocombustibles tienen gran responsabilidad con respecto a la crisis.

Por otro lado, sí es difícil para un pobre dejar de tener tantos hijos especialmente porque primero: en el imaginario colectivo de la clase popular, (especialmente en la rural),existe la creencia que a mayor número de hijos mayores garantías para para la vejes; segundo: también existe la creencia que a mientras más hijos se tengan más viril es el barón, así mismo existen muchas más creencias muy arraigadas en este sentido, siguiendo esta linea cambiar creencias tan profundamente arraigadas requiere de políticas sociales efectivas: misiones medicas, y plata para hacer dichas políticas sostenibles, y en eso ha fallado totalmente Uribe, mientras que al mismo tiempo implanta políticas agrarias que benefician únicamente a las grandes agroindustrias.

En ese sentido PRUEBE que los biocombustibles no son decisivos por no decir que responsables de la crisis alimentaria, y muéstreme las políticas sociales efectivas de Uribe, en ese momento quitele la responsabilidad hasta entonces el facilista es usted, por no decir que mediocre con el respeto que uds se merece.

amen,que palabras sacada del corazon de un verdadero colombiano

John Dillinger 04-12-2009 13:24:15

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Esto no pasa en los paises desarrollados de Europa, los cuales tienen que importar la mayor parte de sus alimentos, pero si pasa en uno de los paises con mas biodiversidad del mundo, es una pena.

REY AZTECA 04-12-2009 13:49:31

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Yo no se hasta donde vaya la pobreza pero yo nunca dejaria morir a alguno de mis hijos de hambre , eso si es seguro.
Eso va muchas veces en las pesrsonas, falta de imaginacion ...... No venden un tamal en un derrumbe, hay que rebuscala. La vida no es facil ,de algo tiene que vivir uno,. Hay que trabajar en alguna cosa ....

**CM PUNK** 04-12-2009 14:50:59

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Cita:

Iniciado por REY AZTECA (Mensaje 3798055)
Yo no se hasta donde vaya la pobreza pero yo nunca dejaria morir a alguno de mis hijos de hambre , eso si es seguro.
Eso va muchas veces en las pesrsonas, falta de imaginacion ...... No venden un tamal en un derrumbe, hay que rebuscala. La vida no es facil ,de algo tiene que vivir uno,. Hay que trabajar en alguna cosa ....

esto es verdad menos mal aun existe gente que no tiene el sindrome del limosnero

http://firgoa.usc.es/drupal/files/images/mendigo_0.jpg

LEONROJO 04-12-2009 14:57:23

Respuesta: En Armenia una familia se está muriendo por desnutrición
 
Yo creo que la responsabilidad debe ser compartida....del gobierno por no fijar politicas de apoyo a la educacion sexual no solo de los pobres sino de los ricos tambien o quienes creen que alimentan a los que realizan abortos clandestinos....y por otra parte tienen huevo esos hp, no tienen ni pa comer y si tienen fuerza pa traer a 14 pelaos a a aguantar hambre!


Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO