DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/152182-capturan-hombre-que-amenazo-jeronimo-y-tomas-uribe-por-facebook.html)

Arlequin 02-12-2009 14:06:04

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 

Mero show, el tipo se equivoco de persona a la cual molestar...pobre pendejo a ese si le va a caer el largo brazo de la elitista ley colombiana...

+Wilfred 02-12-2009 15:14:55

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por Gibbs-Helmontz (Mensaje 3789269)
pdta: sera q si hubiesen amenazado popr facebbok a los hijos de piedad cordoba o de gustavo petro.......la justicia se hubiera movido tan rapido como en este caso?

No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio

**CM PUNK** 02-12-2009 15:21:36

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3789793)
No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio

David y cual es tu excusa para justificar tu odio al gobierno???

+Wilfred 02-12-2009 15:26:34

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3789831)
David y cual es tu excusa para justificar tu odio al gobierno???

No es odio, porque iba a sentir odio? Una cosa es detestar al individuo, otra muy distinta es desaprobar ciertas acciones del individuo...y usted bien sabe que mi opinion sobre Uribe es mas bien central, y asi como le he reconocido acciones que han sido acertadas, tambien he criticado las embarradas...porque no todo es o bueno o malo, no todo es blanco o negro...pero no, yo a Uribe no lo odio...le reconozco sus aciertos asi como critico sus errores :)

-Damphir- 02-12-2009 15:34:12

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
"No cometas el crimen varón, sino vas a asumir la condena" ...

con musiquita de Calamaro, Paloma.

PERSEO 02-12-2009 15:46:40

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3789793)
No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio


huy grupo pa matar a piedad o petro yo me uno donde es manden el link :P

Ray Charles 02-12-2009 15:48:11

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
que todo el peso de la ley le caiga quien la hace la paga , independientemente de que haya sido hacia los hijos del presidente


y ojala con esto se sentara un presedente para los delitos informaticos y recudecer las penas, y mejorar las leyes en esta materia

brsmarco 02-12-2009 16:01:45

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3789793)
No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio

falsos positivos!!

luisarturo 02-12-2009 16:18:18

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Para este caso la justicia si fue eficiente y dio resultados pronto. Mientras que asesinan a a alguien del comun y pasan ańos, decadas y nada que esclerecen los hechos. Vaya injusticia

Arlequin 02-12-2009 16:42:49

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por luisarturo (Mensaje 3790191)
Para este caso la justicia si fue eficiente y dio resultados pronto. Mientras que asesinan a a alguien del comun y pasan ańos, decadas y nada que esclerecen los hechos. Vaya injusticia


Claro no pasaria eso ni en cuba ni en Venezuela...alla la justicia es igual para todos, si yo le pego un golpe a Chavez o a Fidel me pasa lo mismo que si se lo diera a cualquier Kritico por ahi...[SARCASMO]...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO