DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/149717-la-entrega-de-las-bases-militares-estados-unidos-la-peor-entrega-de-la-soberania-nacional.html)

Alejandro Arauz 03-03-2012 16:06:21

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
No seas iluso alexcomxe, el narcotrafico existe porque si hay vendedores es porque hay compradores y el máximo comprador del mundo se llama Estados Unidos, preocúpate por no tener tantas faltas ortográficas, parece que no fuiste a la escuela, parcerito.

Heráclito 03-03-2012 16:08:49

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Cita:

Iniciado por Alejandro Arauz (Mensaje 7937807)
Los panameños sufrimos en carne propia, los vejámenes de los colombianos cuando nos unimos, dizque para ayudar a los hermanos panameños, lo que hicieron fueron: robar nuestras riqueza, nuestras tierras, ahora sufran en carne propia lo que les espera con los gringos, la historia se repite, ahora con nuevos protagonistas, como dice Rubén Blades en una de sus canciones PROHIBIDO OLVIDAR.

Cita:

Iniciado por Alejandro Arauz (Mensaje 7937822)
Pero no se preocupen, como dice un dicho NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA. TOMEN EL LADO POSITIVO, YA NO VAN A USAR EL PESO COLOMBIANO, VAN A USAR DOLARES, DOLARES, PARCERITOS, CARA DE CHIMBAS.

Como despistado ¿no? :funny:



Hannibal Lecter 03-03-2012 16:21:28

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
El mamertazgo llorò a mares y gasto toneladas de caladryl y dos años despues seguimos esperando la supuesta viloacion anuestra soberania:roll::roll:

OPHIUCHUS 03-03-2012 16:41:04

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Tan poco tiempo desde lo de estas bases y Colombia ya es una potencia en la región :).

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7937873)
El mamertazgo llorò a mares y gasto toneladas de caladryl y dos años despues seguimos esperando la supuesta viloacion anuestra soberania:roll::roll:

Esperemos a que se le acaben los dizque enemigos a USA a ver para donde mirará en busca de recursos.

Isidorito 03-03-2012 16:49:28

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Cita:

Iniciado por Alejandro Arauz (Mensaje 7937807)
Los panameños sufrimos en carne propia, los vejámenes de los colombianos cuando nos unimos, dizque para ayudar a los hermanos panameños, lo que hicieron fueron: robar nuestras riqueza, nuestras tierras, ahora sufran en carne propia lo que les espera con los gringos, la historia se repite, ahora con nuevos protagonistas, como dice Rubén Blades en una de sus canciones PROHIBIDO OLVIDAR.

Súmele la invasión gringa en el año '89 (o por ahí) + los cien años del Canal.

Alejandro Arauz 03-03-2012 17:29:12

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Allá en Cartagena los gringos me meteran el huevo...
...y en el carnaval les chupaaré la mondá
porque en esa fiesta ya me faltaron el respeto
me dan cule pea y me creo Juana la Mondá. Queso Rallao

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1o6DjzWM2

Alejandro Arauz 03-03-2012 17:40:58

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Allá en Cartagena los gringos me meterán (con el tratado ya lo tengo adentro) el huevo...
...y en el carnaval les chuparé (con el tratado ya se lo estoy chupando) la mondá
porque en esa fiesta ya me faltaron el respeto (gracias a los presidentes anteriores)

me dan cule pea y me creo Juana la Mondá, perdón la loca. Queso Rallao

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1o6FB00n7

Heráclito 04-03-2012 15:09:38

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Cita:

Iniciado por Alejandro Arauz (Mensaje 7937807)
Los panameños sufrimos en carne propia, los vejámenes de los colombianos cuando nos unimos, dizque para ayudar a los hermanos panameños, lo que hicieron fueron: robar nuestras riqueza, nuestras tierras, ahora sufran en carne propia lo que les espera con los gringos, la historia se repite, ahora con nuevos protagonistas, como dice Rubén Blades en una de sus canciones PROHIBIDO OLVIDAR.


Sólo para ponerte al día. En primer lugar no era entrega de bases militares sino permiso para utilizar las instalaciones, pero eso no importa porque este acuerdo nunca se dio.

La Corte Constitucional declaró inexistente el Acuerdo de Cooperación militar entre Colombia y Estados Unidos y le dijo al Gobierno que si quería hacerlo debía tramitar un tratado ante el Congreso.

El gobierno decidió no realizar dicho trámite ante el Congreso por lo que jamás se dio el tratado.



John Dillinger 04-03-2012 15:57:19

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7941861)

Sólo para ponerte al día. En primer lugar no era entrega de bases militares sino permiso para utilizar las instalaciones, pero eso no importa porque este acuerdo nunca se dio.

La Corte Constitucional declaró inexistente el Acuerdo de Cooperación militar entre Colombia y Estados Unidos y le dijo al Gobierno que si quería hacerlo debía tramitar un tratado ante el Congreso.

El gobierno decidió no realizar dicho trámite ante el Congreso por lo que jamás se dio el tratado.



Buen dato.

paisafe 04-03-2012 18:42:09

Respuesta: La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacio
 
aun no llegan...........o ya llegaron y no me di de cuenta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:54:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03408 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO