DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe tercer mandato? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/149697-uribe-tercer-mandato.html)

Don Alcapone 27-11-2009 13:02:15

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
el pais en el subdesarrollo... "is time to change"

diegato 27-11-2009 17:09:20

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
bueno si aqui todos esos politicos se han tomado el derecho de robar 4 años por q este man quiere robar 12 q alguien me lo explique

QUEMANTANALETA 27-11-2009 18:33:43

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
noooo no,,,pero el regimen continuara.

+Wilfred 28-11-2009 02:22:52

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3768644)
noooo no,,,pero el regimen continuara.

No creo...yo tampoco le veo posibilidad al ex miniestro Santos

Hannibal Lecter 28-11-2009 16:42:16

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
NO estoy deacuerdo con un 3er mandato.

SIMPSON_85 28-11-2009 16:44:12

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
No creo que este país aguante un tercer mandato, pues son muchas cosas

[/quote]

piraquibe 28-11-2009 18:34:32

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
Bueno como se ve la cosa por el momento hay mayoria que desaprueba, mi pregunta es habra influido todos los escandalos que se han mostrado en el ultimo año o la gente ya quiere ver nuevo inquilino en la casa de nariño?

Y otra pregunta uds. creen que si uribe hace otro mandato la guerilla se terminará?.
Les dejo la inquietud¡¡

+Wilfred 28-11-2009 19:01:56

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
Bueno como se ve la cosa por el momento hay mayoria que desaprueba, mi pregunta es habra influido todos los escandalos que se han mostrado en el ultimo año o la gente ya quiere ver nuevo inquilino en la casa de nariño?
Pueden ser las dos...ocho años de lo mismo cansan...yo hasta cierta parte aprobe la gestion Uribe, pero con tanto escandalo de corrupcion (que esta peor que antes), y con problematicas economicas y sociales tan notorias ya empieza a hacer falta una politica diferente...se concentraron todos los esfuerzos en seguridad, y lo demas kedo a la deriva...por eso hace falta refrescar el poder

Y otra pregunta uds. creen que si uribe hace otro mandato la guerilla se terminará?.
Les dejo la inquietud¡¡
Para que van a kerer acabar la guerrilla? El gobierno necesita a la guerrilla activa para seguir sosteniendo la patraña de que el pueblo necesita a Uribe...y no entiendo porque se sigue concentrando el esfuerzo exclusivamente en atacar un problema coyuntural, cuando un problema mas grave esta en lo estructural? La guerrilla no es el uncio problema, tambien lo son la falta de oportunidades, el analfabetismo, la falta de atencion en salud, el hambre...

piraquibe 28-11-2009 21:17:52

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3772724)
Bueno como se ve la cosa por el momento hay mayoria que desaprueba, mi pregunta es habra influido todos los escandalos que se han mostrado en el ultimo año o la gente ya quiere ver nuevo inquilino en la casa de nariño?
Pueden ser las dos...ocho años de lo mismo cansan...yo hasta cierta parte aprobe la gestion Uribe, pero con tanto escandalo de corrupcion (que esta peor que antes), y con problematicas economicas y sociales tan notorias ya empieza a hacer falta una politica diferente...se concentraron todos los esfuerzos en seguridad, y lo demas kedo a la deriva...por eso hace falta refrescar el poder

Y otra pregunta uds. creen que si uribe hace otro mandato la guerilla se terminará?.
Les dejo la inquietud¡¡
Para que van a kerer acabar la guerrilla? El gobierno necesita a la guerrilla activa para seguir sosteniendo la patraña de que el pueblo necesita a Uribe...y no entiendo porque se sigue concentrando el esfuerzo exclusivamente en atacar un problema coyuntural, cuando un problema mas grave esta en lo estructural? La guerrilla no es el uncio problema, tambien lo son la falta de oportunidades, el analfabetismo, la falta de atencion en salud, el hambre...

Excelentes respuestas. y yo hacia esta ultima pregunta por que yo pienso que el problema aqui es como lo dije en un post anterior sin posibilidades de producir de educarse de comer bien, carajo es que nunca vamos a dejar de ser 3er mundistas¡¡

armando2007 28-11-2009 23:01:22

Respuesta: Uribe tercer mandato?
 
No, porque se necesita gente decente, educada e inteligente manejando el País. Un capataz está bien para una finca

El único logro de Uribe es haber convertido la seguridad en tema polítiquero y de elecciones.

Uribe en su primer periodo dijo que acaba las Farc en menos de 1 año, en esa época habían 12.000 farianos; hoy después de miles de millones de pesos gastados, de más de 40.000 farianos neutralizados aún hay 8.000 farianos sirviendo de excusa para otra relecciòn. Qué ineficiencia!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO