DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/149124-la-seguridad-democratica-llego-su-techo-arco-iris.html)

paisafe 27-11-2009 07:20:52

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
en que hace esto la diferencia o que???LA DIFERENCIA ES QUE SINTIRIAN EL RIGOR DE LA GUERRA Y SE TOMARIAN UNAS POLITICAS MAS AGRADABLES PARA SALIR DEL CONFLITO,POR QUE LE TOCARÍAN LAS FIBRAS DEL CORAZÓN A URIBE Y NADIE QUIERE ALGO MALO PARA SUS HIJOS

Arlequin 27-11-2009 07:53:54

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 

En fin resurgir del terrorismo??? justo ahora que va a salir Uribe??...mmmm...Sera que antes estas noticias el gobierno espera que el pueblo salga a decir "hay Uribe no ta vayas"...en fin siempre he estado del lado de la guerra firme contra esos canceres llamados guerrillos y paras...pero uribe en 8 años demostro que no fue capaz de acabarlos...asi que el que sigue...

EricCartman 27-11-2009 08:10:50

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3765921)
en que hace esto la diferencia o que???LA DIFERENCIA ES QUE SINTIRIAN EL RIGOR DE LA GUERRA Y SE TOMARIAN UNAS POLITICAS MAS AGRADABLES PARA SALIR DEL CONFLITO,POR QUE LE TOCARÍAN LAS FIBRAS DEL CORAZÓN A URIBE Y NADIE QUIERE ALGO MALO PARA SUS HIJOS


Si los hijos de Uribe cumplieron su servicio militar obligatorio es asunto de ellos y de su papa. Yo cumplí el mío y me siento orgulloso de ello.
Esa actitud de "yo no hago porque fulano o perano no hizo", es para niños menores de 10 años.... comportémonos como adultos y comprometámonos con el país.

►CDaniel◄ 27-11-2009 12:30:12

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Puros Pajasos Mentales para los uribistas.......la Guerra le conviene a ellos y jamas se acabara.

+Wilfred 27-11-2009 12:43:18

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 3766928)
Puros Pajasos Mentales para los uribistas.......la Guerra le conviene a ellos y jamas se acabara.

De buena...no pues que se iba a acabar la guerrilla? Payasos...como iban a acabar la guerrilla, si tenerlos activos es lo que necesitan para continuar en el poder indefinidamente? No crean tan pendeja a la gente :L

Tal cual la seguridad tomo la grafica de la campana de Gauss, finalizando esta en su punto mas bajo, que cosas :rolleyes:

EricCartman 27-11-2009 13:36:02

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3767010)
De buena...no pues que se iba a acabar la guerrilla? Payasos...como iban a acabar la guerrilla, si tenerlos activos es lo que necesitan para continuar en el poder indefinidamente? No crean tan pendeja a la gente :L

Tal cual la seguridad tomo la grafica de la campana de Gauss, finalizando esta en su punto mas bajo, que cosas :rolleyes:


Jo jo,, ya hay hasta un gráfico del asunto????.... se le puede ver? o simplemente debemos creerte?

+Wilfred 27-11-2009 13:41:43

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Lo del grafico, era solo una analogia...buske que es una campana de Gauss :P

OPHIUCHUS 28-11-2009 06:49:54

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3764221)
Personalmente no tengo ni idea.... pero por que la pregunta??....en que hace esto la diferencia o que???... eres fan de los hijos de Uribe, o tienes alguna malsana obsesión con ellos??

Soy fan de los hijos de Uribe, ¿no ve como son de prósperos? ¿El negocio que montaron comenzando solo con dos mil pesos y en contra de todas las adversidades? Sobre todo transportando mercancía de su negocio en el avión presidencial... Jajajjaa

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3766018)
Si los hijos de Uribe cumplieron su servicio militar obligatorio es asunto de ellos y de su papa. Yo cumplí el mío y me siento orgulloso de ello.
Esa actitud de "yo no hago porque fulano o perano no hizo", es para niños menores de 10 años.... comportémonos como adultos y comprometámonos con el país.

Yo cumplí el mío también y no me siento orgulloso de ello. Con el servicio militar me di cuenta que la corrupción y la negligencia no se encuentra solo en las "altas esferas del gobierno". Ahora, aquél que se sienta orgulloso de su servicio militar en Colombia es por una de dos razones: O es igual de corrupto y negligente o particularmente obtuso.

Esa actitud de "yo no hago por que fulano o perano no hizo" se llama democracia, igualdad y justicia en países de verdad. Aaaahhhhhhh se me olvidaba que Colombia ocupa el décimo lugar en el índice de desigualdad jajjajaja.

Eustaquio CNN 28-11-2009 09:27:24

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3763220)
Ahora mas que nunca es que no se deben bajar los brazos en la heroica lucha en contra del terrorismo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni que se acabaría con los grupos al margen de la ley en un santiamén. Esta es una batalla a muerte en contra de toda esa ponzoña que envenena a nuestro país. Es una guerra producto de todo el daño que nos han causado este lumpen, de todos los engaños a los cuales fuimos sometidos (lease Caguan), y así hay unos que quieren "dialogar"??

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA xD

+5 xD

GreatRedDragon 28-11-2009 12:01:36

Respuesta: La Seguridad Democrática llegó a su techo: Arco Iris
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3763220)
Ahora mas que nunca es que no se deben bajar los brazos en la heroica lucha en contra del terrorismo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni que se acabaría con los grupos al margen de la ley en un santiamén. Esta es una batalla a muerte en contra de toda esa ponzoña que envenena a nuestro país. Es una guerra producto de todo el daño que nos han causado este lumpen, de todos los engaños a los cuales fuimos sometidos (lease Caguan), y así hay unos que quieren "dialogar"??

Y lo dice sentado en un cómodo sillón, me imagino que ha escapado en varias ocasiones de la muerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO