DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/147737-la-politica-de-seguridad-de-uribe-es-una-amenaza-asegura-el-provincial-de-los-jesuitas.html)

WALT 25-11-2009 07:53:59

Respuesta: "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas
 
Cita:

Iniciado por luisarturo (Mensaje 3753126)
"La dignidad se da en cada persona como valor absoluto siempre. La dignidad no depende del sistema social y no se recibe del Estado, ni de ninguna institución nacional o global, religiosa o secular. La dignidad se tiene simplemente por ser humanos y no puede ser violada por ninguna institución. La dignidad no puede hacerse crecer. La dignidad de las personas no aumenta por el crecimiento económico de un país, ni por los estudios que las personas hagan, ni por ser pobladores de una potencia internacional; ni es menor por ser poblador de un país pobre. La dignidad no puede ser desarrollada. Lo que se desarrolla son las condiciones para que cada persona pueda proteger y expresar libremente su propia dignidad, de la manera como quiere vivir este valor absoluto. Estas condiciones son los derechos económicos, sociales, culturales, medioambientales y de género convertidos en realidad, en la forma como la personas de una comunidad decidan".:angry4:


Muy buena informacion.

gracias

Estoy completamente de acuerdo, Muy buen aporte "luisarturo", muchas gracias y hay vamos aprendiendo algo!!!

!!! OoOops !!! 25-11-2009 10:26:15

Respuesta: "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3754195)
Primero no solo es un miembro de la religión es un docto en el tema, vvío la hoja de vida, si ustedes quieren verlo por el lado religiosos alla uds, pero el man es mucho más que eso, no quiero dar argumentos de autoridad, pero tampoco es lógico que se juzgue a una persona por sus creencias religiosas, en fin a veces pedir que ataquen a las ideas y no alas personas es una tarea titanica, en fin saludos pues pa todos


y si el asunto era asi x q en el titulo quisieron destacar fue su rango como religioso ¿?¿?

x ej:

Oooops el Mod de ZH dice q el Windows 7 es basura !!!!

A la Mierd&"%·&%5346 con oooops!!!! ... qdate en Zh + bn!!!!


Pero si se dice:
Oooops uso el windows 7 y dice q es basura!!!

Ahhh bueh ... ese es otro asunto !!!!!




No pongan a hablar en nombre de alguna secta religiosa si no va a hablar de religion ...

EricCartman 25-11-2009 13:56:17

Respuesta: "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas
 
Te resultan creibles los jesuitas, y la religión que representan Jandresom?????

Arlequin 25-11-2009 17:03:03

Respuesta: "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas
 

Nunca me ha interesado lo que digan los curas, su opinion ya esta viciada desde el principio, la dignidad..bla bla...eso todos lo sabemos no tenia que decirnoslo...les tengo rabia desde que mis series favoritas tienen mucha censura debido a algun religioso quejumbroso (huy hasta rima)...en fin los religiosos todo los ven desde un punto de vista que no vale la pena aceptar...eso es todo lo que digo...sin embargo el viejito es libre de expresarse...y nosotros libres de ignorarlo...

+Wilfred 25-11-2009 17:08:00

Respuesta: "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas
 
Jesuitas...si bien lo recuerdo, Fidel Castro estudio en sus primeros años con los jesuitas...:rolleyes:

jandresom 03-12-2009 12:18:47

Respuesta: "La política de seguridad de Uribe es una amenaza", asegura el provincial de los jesuitas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3756968)
Te resultan creibles los jesuitas, y la religión que representan Jandresom?????

Si yo soy católico no se si ha visto mi mi firma o mi avatar, pero el personaje que ahí aparece es un sacerdote.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO