DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   !!! CampaÑa Anti-taurina !! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/14730-campana-anti-taurina.html)

!!Andres_Mothah!! 10-04-2007 03:04:39

Cita:

Iniciado por Melkor
por qué todos los punkos son con el mismo tema ome

Sisas, mi ex era medio punk y tambien le jalaba a lo anti-taurino....

Pero a lo bien, quien se creen pa atropellar asi la dignidad del pobre animal, y luego se les voltea la torta y el toro les clava un cuerno culo arriba y eso pa que se sigan quejando... a bestias inmundas, los toreros no los toriados!!!

Rigo 10-04-2007 07:42:33

hey kien kiere carne d res :P

BlackLegion3 10-04-2007 09:51:21

Vamos A Beber Y A Emborracharnos Hasta Que No Dejen De Matar Esos Elefantes :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-04-2007 11:30:33

Si, APOYO ESTO ...

ASESINOS CAREPIMBAS !!

CUANDO VAMOS A IR A GRAFiTiAR LA MACARENA PUES ??

BoGGy 10-04-2007 11:42:38

si ke gonorrea la gente ke pone tantos cachos :P

Melkor 10-04-2007 14:44:40

pobres elefantes

Atehone 10-04-2007 16:04:32

Siempre La Misma Pelea, Eso Es Como Todo Si A Unos Les Gusta Y A Otros No Son Respetables Las Dos Opiniones Me Parece Una Pendejada Que Sigan Con Eso.. A Mi Me Gustan La Fiesta Brava Y Cada AÑo Voy Asi Sea A Una Corrida, Y Si A Otros Nos Les Gusta Problema De Ellos Pues Cada Quien Tiene Su Cultura Igual Los Punkos Se Comen La Carne Con Muchas Ganas Y El Cuero De Las Platineras Que Se Ponen Y De Las Manillas De Taches Tambien Sale De Ahy Entonces Nos E Que Alegan..

He Dicho

monys 10-04-2007 18:00:09

Me DA muXo pESar DE loS toRItoS .....NO SE q Le ven dE eMOCIonAnTE A las CorrIdas....

monys 10-04-2007 18:02:56

Cita:

Iniciado por atehone
Siempre La Misma Pelea, Eso Es Como Todo Si A Unos Les Gusta Y A Otros No Son Respetables Las Dos Opiniones Me Parece Una Pendejada Que Sigan Con Eso.. A Mi Me Gustan La Fiesta Brava Y Cada AÑo Voy Asi Sea A Una Corrida, Y Si A Otros Nos Les Gusta Problema De Ellos Pues Cada Quien Tiene Su Cultura Igual Los Punkos Se Comen La Carne Con Muchas Ganas Y El Cuero De Las Platineras Que Se Ponen Y De Las Manillas De Taches Tambien Sale De Ahy Entonces Nos E Que Alegan..

He Dicho

Ps QuERiDO unO si ComE caRNe PerO No VEo PorQuE Los TEnGaN Q poNer A sUfrIr TAntO...sOLo VIsaJOsOS loS q VAn a ESas CorrIdas....

atita 10-04-2007 18:17:13

Cita:

Iniciado por MoN&S
No VEo PorQuE Los TEnGaN Q poNer A sUfrIr TAntO....

eso es una atraccion para gente como de la edad de piedra sera, pues la verdad yo no le veo nada bueno a las corridas de toros.... me parece muy bajo dusfrutar con el sufrimiento tan grande de esos animales.... o depronto seria hasta vacano donde no los torturaran de esa manera ..... a mi que me toca ver todas esas cosas de las corridas por las campañas de fauna con lo q trabajo... me parece muy pero muy teso alquien q disfrute de algo asi ..... los animalitos tambien tiene derechos ... y ahi parece mas animal y mas irracional el hombre q presencia ese tipo de espectaculos q los mismos toros

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO