DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/145818-nuevos-hostigamientos-y-persecuciones-en-la-nacho-de-palmira.html)

W.Shockley 22-11-2009 12:47:36

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por pipeniq (Mensaje 3740773)
ESTE CHISTE LO DICE TODO
le pregunta tola a maruja ; oiste por que crees que tan poquitas personas votaron en las consultas de oposicion y maruja responde
tola hay dos explicaciones
1:LA GENTE ESTA MUY CONTENTA CON LA SEGURIDAD DEMOCRATICA
2:LA GENTE NO VOTO POR QUE LE DIO MIEDO DEJAR LA CASA SOLA jeje
MORALEJA: ustedes se contradicen en todo hablan en todos los foros criticando la violencia de izquierda y hablando mal de todo lo de oposicion y por otro lado apoyan amenazas de muerte contra estudiantes o cualquier persona que este contra el sistema

siempre lo he dicho en el uribismo no hay academia carece de cualquier razgo intelectual

VIVA LA U!!!!!!!


Hay una zona especializada para chistes y cosas charras, sin importar la connotacion del chascarrillo, que no tiene que ver nada con el tema.
Cuando digo terroristas, incluyo a cualquier grupo que use la violencia y el terror como su metodo predilecto para alcanzar sus objetivos, sin distinción de pensamientos. Pero hay que ser claros, en las Univerisidades Publicas, la mayoria de hampones y agitadores estan en un claro contubernio con los terroristas de las farc y el eln. En los 4 años que llevo en la U jamas he visto un graffitti o un mural reivindicando a los paracos, o alguna frase alusiva a Carlos Castaño o Don Berna.

Y digame, en que momento se ha apoyado alguna amenaza en contra de los estudiantes (ser un estudiante verdadero, con todo lo que eso significa)??
Y si trata de tacharme como uribista, que lejos estas de la realidad. Y me imagino que usted debe ser una lumbrera, el gran visir de la sabiduria, para tachar a los demas de ignorantes??

Yo por lo menos voy a la U a cumplir mis deberes, y aportar desde el conocimiento y el avance cientifico y tecnologico, para el bien de la sociedad, no como otros que con murales vulgares, con asonadas y actos deleznables piensan que algo va a cambiar.

MACHO MEN 22-11-2009 13:03:06

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3740827)
hay una zona especializada para chistes y cosas charras, sin importar la connotacion del chascarrillo, que no tiene que ver nada con el tema.
Cuando digo terroristas, incluyo a cualquier grupo que use la violencia y el terror como su metodo predilecto para alcanzar sus objetivos, sin distinción de pensamientos. Pero hay que ser claros, en las univerisidades publicas, la mayoria de hampones y agitadores estan en un claro contubernio con los terroristas de las farc y el eln. En los 4 años que llevo en la u jamas he visto un graffitti o un mural reivindicando a los paracos, o alguna frase alusiva a carlos castaño o don berna.

Y digame, en que momento se ha apoyado alguna amenaza en contra de los estudiantes (ser un estudiante verdadero, con todo lo que eso significa)??
Y si trata de tacharme como uribista, que lejos estas de la realidad. Y me imagino que usted debe ser una lumbrera, el gran visir de la sabiduria, para tachar a los demas de ignorantes??

Yo por lo menos voy a la u a cumplir mis deberes, y aportar desde el conocimiento y el avance cientifico y tecnologico, para el bien de la sociedad, no como otros que con murales vulgares, con asonadas y actos deleznables piensan que algo va a cambiar.

sigo estando de acuerdo con vos ome sabe que mijo lleve repu, se la gano

Ray Charles 22-11-2009 14:26:15

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3740827)
Hay una zona especializada para chistes y cosas charras, sin importar la connotacion del chascarrillo, que no tiene que ver nada con el tema.
Cuando digo terroristas, incluyo a cualquier grupo que use la violencia y el terror como su metodo predilecto para alcanzar sus objetivos, sin distinción de pensamientos. Pero hay que ser claros, en las Univerisidades Publicas, la mayoria de hampones y agitadores estan en un claro contubernio con los terroristas de las farc y el eln. En los 4 años que llevo en la U jamas he visto un graffitti o un mural reivindicando a los paracos, o alguna frase alusiva a Carlos Castaño o Don Berna.

Y digame, en que momento se ha apoyado alguna amenaza en contra de los estudiantes (ser un estudiante verdadero, con todo lo que eso significa)??
Y si trata de tacharme como uribista, que lejos estas de la realidad. Y me imagino que usted debe ser una lumbrera, el gran visir de la sabiduria, para tachar a los demas de ignorantes??

Yo por lo menos voy a la U a cumplir mis deberes, y aportar desde el conocimiento y el avance cientifico y tecnologico, para el bien de la sociedad, no como otros que con murales vulgares, con asonadas y actos deleznables piensan que algo va a cambiar.


muy de acuerdo con vos.

Übermensch 22-11-2009 14:57:54

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3737419)
No más disturbios en las universidades publicas
No mas daños a la planta fisica de la U. Publica
No mas amenazas ni intimidaciones al que piense diferente.
Fuera los mercenarios del terrorismo de la U. Publica

Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3740827)
Hay una zona especializada para chistes y cosas charras, sin importar la connotacion del chascarrillo, que no tiene que ver nada con el tema.
Cuando digo terroristas, incluyo a cualquier grupo que use la violencia y el terror como su metodo predilecto para alcanzar sus objetivos, sin distinción de pensamientos. Pero hay que ser claros, en las Univerisidades Publicas, la mayoria de hampones y agitadores estan en un claro contubernio con los terroristas de las farc y el eln. En los 4 años que llevo en la U jamas he visto un graffitti o un mural reivindicando a los paracos, o alguna frase alusiva a Carlos Castaño o Don Berna.

Y digame, en que momento se ha apoyado alguna amenaza en contra de los estudiantes (ser un estudiante verdadero, con todo lo que eso significa)??
Y si trata de tacharme como uribista, que lejos estas de la realidad. Y me imagino que usted debe ser una lumbrera, el gran visir de la sabiduria, para tachar a los demas de ignorantes??

Yo por lo menos voy a la U a cumplir mis deberes, y aportar desde el conocimiento y el avance cientifico y tecnologico, para el bien de la sociedad, no como otros que con murales vulgares, con asonadas y actos deleznables piensan que algo va a cambiar.


Totalmente de acuerdo.

+Wilfred 22-11-2009 18:52:11

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Felices los hijos de mami y papi que no tienen que sufrir nada para poder estudiar y vienen a burlarse de la desgracia de los que no pueden...como no les toca comer mierda no les importa :L

W.Shockley 22-11-2009 21:04:44

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3742322)
Felices los hijos de mami y papi que no tienen que sufrir nada para poder estudiar y vienen a burlarse de la desgracia de los que no pueden...como no les toca comer mierda no les importa :L

Yo estudio en una Universidad publica y me mantengo solo, pero esas no son razones para apoyar a los hampones y fascinerosos que pululan en el Alma Mater, y que se hacen llamar estudiantes y denigran el verdadero sentido de un estudiante.

+Wilfred 22-11-2009 21:25:46

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Yo lo unico que critico de esa gente es que se pasan muchas veces de violentos y que les de por tomarse la via publica asi como si nada...creo que podrian manifestarse en una forma menos violenta, asi no habria necesidad de reprimirlos...

W.Shockley 22-11-2009 21:31:13

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3742920)
Yo lo unico que critico de esa gente es que se pasan muchas veces de violentos y que les de por tomarse la via publica asi como si nada...creo que podrian manifestarse en una forma menos violenta, asi no habria necesidad de reprimirlos...

Esa es una excelente idea. Es más, los verdaderos estudiantes discuten desde las ideas y fomentan el dialogo como via para la solución de los problemas. Pero hay algunos que no le interesa un ápice la situación universitaria, lo unico que quieren es reclutar incautos, generar problemas y bataholas, dañar la planta fisica, hacer propaganda política a los grupos irregulares, y lucrarse ellos mediante robos a cajeros e instalaciones. Esa es la gente que hay que purgar en la Universidad.

SlayerSlave 22-11-2009 21:48:58

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
yo tambien estoy en una Universidad Publica,,y a decir verdad,,,nunka he apoyado un acto como lanzar una piedra o una papa bomba,,la atencion de la sociedad, no se consigue generando la misma violencia de la cual todos estamos cansados,,,,un llamado de atencion se realiza con argumentos,,CON EDUCACION,,, el problema es que el gobierno en su afan de combatir a las Farc y a otros grupos,,,,poco a poco ha estigmatizado a los estudiantes de las Universidades Publicas,,cuando son estas las que intelectualmente mas le aportan al sector investigativo y academico del pais,,,o sino que vean a la UN, a la UdeA o a Univalle,,,,pero a muchos les importa un carajo que pase con ellas, por que lo unico que ven es las noticias de RCN y Caracol sobre los disturbios, y no muestran las cuentas claras del financiamiento de las Universidades,,,,

pero lo mas triste de todo,,es ver a muchos padres de familia,,, pobres, sin educacion universitaria,, y con un trabajo de salario minimo,,,apoyar radicalmente al gobierno de Uribe, que en el tema educativo se ha quedado colgado, por que lo unico que da es cobertura y cobertura,,,pide y pide,, y poco da,, y aun asi pretenden que sus hijos vayan a una universidad publica,,,,que poco a poco parece mas destinada a desaparecer,,,

averiguen,,,por ahi hay una multinacional, que anda comprando universidades.....y por ultimo,,,el dia en que vea que este pais se arregla lanzando una papa bomba o una piedra,,,Juro que lo hare

jandresom 22-11-2009 22:36:25

Respuesta: Nuevos hostigamientos y persecuciones en la nacho de palmira
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3737419)
No más disturbios en las universidades publicas
No mas daños a la planta fisica de la U. Publica
No mas amenazas ni intimidaciones al que piense diferente.
Fuera los mercenarios del terrorismo de la U. Publica

Sí evidentemente existen sectores del movimiento estudiantil que utilizan la violencia como modus operandi, pero esto no quiere decir, que todo el que pertenece a el se mueva en esta lógica, seria algo tan absurdo como decir que todo aquel que es de izquierda defiende y apoya a las Farc, no se puede ni debe, criminalisar ni estigmatizar el justo derecho a la disidencia, y en cuanto a las amenazas si superan a algún baboso diciéndole estupideces (si es así denúncielo que en ningún caso es justificable), hablamos pero acá estamos hablando de cosas serias, estamos hablando de grupos paramilitares,(que si representan una amenaza real), que por medio de la intimidación, del terror, pretenden acallar las voces de protesta.

Por otro lado en cuanto a los mercenarios del terrorismo, ¿no es usted el que esta defendiendo posiciones, que realmente apuntan al terrorismo?, ¿Es justo matar a alguien porque se tiro un piso, o una pared?, parce reflexione porque usted si que esta haciendo un apología al Terrorismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO