DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/144865-gobierno-colombiano-le-llora-la-omc-para-que-venezuela-le-vuelva-comprar.html)

+Wilfred 18-11-2009 20:27:18

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Bueno, en eso tenes razon...ahi perdonaran, creo que se me salio el indio demasiado xD

Guy Fawkes 18-11-2009 20:31:40

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Bah... que hable como quiera del simio ése. Diga "puta" cada 2 palabras si quiere, lo importante es que detrás de esa puta haya un fondo y un contenido.

London Calling 18-11-2009 20:40:19

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
como así que zona política está sin moderador??

me autopostulo para ese cargo 8) :P


PD: hey, ya no molesten más a david, que pesarcito :3

+Wilfred 18-11-2009 20:41:43

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Vea pues...ya me los gane a todos :laughing9:
:P

EricCartman 18-11-2009 20:58:53

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Camarada Lucho, tienes que respirar otros aires.... el de el partido comunista casi siempre está viciado.
Pues mi viejo la cosa es que estamos en un mundo de leyes ves?
Existe algo que se llama la OMC y es allí donde se dirimen todas las disputas de orden comercial, Venezuela hace parte de la OMC, y como tal tiene derechos pero también deberes que cumplir; un país -incluso uno gobernado por Chavez- no puede de buenas a primeras cerrar el comercio con otro, existen acuerdos firmados, y esos acuerdos se deben cumplir, por lo menos durante el tiempo que sean vigentes.
Porsupuesto como estamos hablando de países y tratados, y no de vecinas y verduleras, El conducto regular a seguir para resolver tal disputa es una queja ante la OMC.
Dejemos entonces los "lloriqueos" y "torcidos" para las peleas entre gamines; y empecemos a hablar de disputas y tratados que és lo que existe en el mundo de adeveras... ¿sale?

!!! OoOops !!! 18-11-2009 21:45:01

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3725529)
Bueno, en eso tenes razon...ahi perdonaran, creo que se me salio el indio demasiado xD


Vas de mal en peor DaviD!!!!

Sabias que el 73% de los colombianos tienEN raices indigenas??? q el 33% de los Afrodecendientes han tenido relaciones maritales con indigenas??? Q la base de la constitucion del Cauca y Nariño son de procedencia Indigena????? Datos q si bien pueden ser inventados x mi, = el hablar de modo despectivo, discriminando a una raza, una religion o un estado sexual, NO ES DIGNO DE UN ASPIRANTE A MODERADOR!!!!!!

Ahora + q siempre, unamos nuestros puños y dirijamoslos hacia el cielo gritando al unisono:

MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!MISAO MODERADORA!!!

SlayerSlave 18-11-2009 21:51:57

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
no estoy de acuerdo con muchas de las politicas del gobierno colombiano, pero a parte de lo de las bases gringas ,,,,me parece que el resto de lo que dice chavez es basura,basura, basura,,, me molesta que utilice a colombia para ocultar sus problemas internos desde una inflacion altisima, una alta inseguridad, y ahora, el racionamiento, con el cuento de que " se bañan en tres minutos", y critica y critica a colombia,pura propaganda,, para incentivar el nacionalismo, y aqui tambien le echan leña al fuego,,,,,

pero lo que mas me molesta, es que esto no es de ahora, si, ningun mandatario de suramerica excepto uribe esta comodo con las bases militares,,pero chavez ha actuado asi desde hace mucho,,,o sino por que se salio de la CAN,, si no queria el TLC (con el que no estoy de acuerdo, pues pudo buscar herramientas, para bloquear por ejemplo hechos como la triangulacion comercial, pero NO, le parecio que la mejor presion era salirse de inmediato,,,,ya me tiene harto ese burdo chantaje..........

a mi no me molesta el cuento pendejo que echa RCN y Caracol sobre una posible agresion de Venezuela a Colombia,, me molesta que Chavez utilice a los ciudadanos, tanto venezolanos como colombianos de la frontera, como los peoncitos que pueden aguantar hambre por que simplemente, el es un incompetente como gran parte de los militares que ha estado al mando de un pais,, que solo puede mantener su popularidad, dando discursos en una plaza manipulando el fanatismo de sus seguidores.....

Checho Duque 19-11-2009 09:30:47

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Cita:

Iniciado por ericcartman (Mensaje 3725660)
camarada lucho, tienes que respirar otros aires.... El de el partido comunista casi siempre está viciado.
pues mi viejo la cosa es que estamos en un mundo de leyes ves?
existe algo que se llama la omc y es allí donde se dirimen todas las disputas de orden comercial, venezuela hace parte de la omc, y como tal tiene derechos pero también deberes que cumplir; un país -incluso uno gobernado por chavez- no puede de buenas a primeras cerrar el comercio con otro, existen acuerdos firmados, y esos acuerdos se deben cumplir, por lo menos durante el tiempo que sean vigentes.
porsupuesto como estamos hablando de países y tratados, y no de vecinas y verduleras, el conducto regular a seguir para resolver tal disputa es una queja ante la omc.
dejemos entonces los "lloriqueos" y "torcidos" para las peleas entre gamines; y empecemos a hablar de disputas y tratados que és lo que existe en el mundo de adeveras... ¿sale?


excelente aporte, muy de acuerdo con ud.

**CM PUNK** 19-11-2009 09:43:50

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
Cita:

Iniciado por luisarturo (Mensaje 3725071)
Según el portal del Partido Comunista Colombiano (PCC), el ahora flamante ministro de Comercio del gobierno de Uribe Vélez, Luis Guillermo Plata, se fue a llorar a la Organización Mundial del Comercio (OMC) con una queja contra la República Bolivariana de Venezuela por supuestas limitaciones de expedición de los certificados fitosanitarios y zoosanitarios, necesarios para que los productos provenientes de Colombia puedan entrar a ese país. El Min-Comercio pide la intervención de la OMC para poner fin a las restricciones comerciales presuntamente aplicadas por el vecino país.
Los señores de gobierno uribista y algunos empresarios cómplices de la patraña tratan de engañar al país con el cuento de la facilidad y efectividad de su gestiones, para lograr nuevos mercados para los productos nacionales que exportaban a Venezuela por suma superior a los siete mil 500 millones de dólares anuales. Con su torpeza política los uribistas “mataron la gallinita de los huevos de oro”. :angry4:


Esta clase de columnas de opinión solo reflejan la realidad, para el mamerto no importa las consecuencias de los hechos ni cuanta gente salga afectada y si estoy diciendo gente no es necesariamente al gobierno estoy hablando de la gente pobre y del común que tanto se defiende en marchas y manifestaciones. En fin este es un país libre y puede decir lo que quiera esa es la ventaja de esta clase de gente.

luisarturo 19-11-2009 22:02:49

Respuesta: Gobierno colombiano le llora a la OMC Para que Venezuela le vuelva a comprar
 
ah si muy de acuerdo con lo que dices. hay leyes que cumplir y deberes tambien. Que me dices de lo que hiso el señor Uribe con el acuerdo de los EEUU? no fue aprobado por el congreso Colombiano. Mientras que EEUU despues de estar aprovado lo va debatir en el congreso gringo y Uribe nada de eso va a ser. Los gringos siempre se retiran de los acuerdos que otros paises toman la iniciativa de no contaminar el planeta. Porque no lo firman? porque serian los primeros en violarlos y tendrian que sometersen a sanciones economicas mayusculas y como son el imperio entonces se sienten humillados.

Vamos ha ver si el señor Obama hace algo por el planeta.

Todo imperio tiene que caer, asi como todo lo que rebota tiene que bajar a la tierra.

Sea tu mismo natural y piensa mejor lo que te convenga sin poner la imagen de otro por delante de la tuya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO