DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Qué actor armado es el mayor vulnerador de los derechos humanos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/141954-que-actor-armado-es-el-mayor-vulnerador-de-los-derechos-humanos.html)

**CM PUNK** 24-11-2009 08:49:36

Respuesta: ¿Qué actor armado es el mayor vulnerador de los derechos humanos?
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3749151)
Siguiendo con la lógica que plantee anteriormente cuelgo otra noticia:

Denuncian que una niña fue violada por miembros del ejército colombiano
Correo Tortuga - Carrers del Món - Martes.24 de noviembre de 2009

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, LOS INDIGENAS KOGUI, MALAYO Y ARHUACO DENUNCIAN LA VIOLACIÓN DE UNA NIÑA INDÍGENA POR PARTE DEL EJÉRCITO COLOMBIANO.

La Consejería de Mujer de la Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC y su consejo de gobierno condenan la violación sexual contra una niña indígena por parte de un miembro del ejercito colombiano adscrito al batallón de la X brigada en Santa Bárbara departamento de la Guajira, quien violó a la niña de 13 años, disparo y amenazo a familia*.

Actos criminales como este, se repiten a diario en Colombia. Las comunidades indígenas y las Ongs defensoras de los derechos humanos en Colombia, vienen denunciando un preocupante aumento de casos de niñas indígenas que han sido abusadas sexualmente por parte de miembros activos de batallones de alta montaña, policía contraguerrillas, paramilitares y otras unidades militares y policiales.

Carrers del Món condena este acto infame que demuestra una vez más la vulnerabilidad y la violación de los derechos humanos y de los derechos de los pueblos indígenas por parte del Estado colombiano.

Elche, 20 de noviembre de 2009

Carrers del Món

Fuente ONIC

para muchos despistados valen mas los muertos de unos y menos los de otro , tan raro no se mencionan las porquerias que hace la guerrilla

jandresom 24-11-2009 09:34:11

Respuesta: ¿Qué actor armado es el mayor vulnerador de los derechos humanos?
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3749557)
para muchos despistados valen mas los muertos de unos y menos los de otro , tan raro no se mencionan las porquerias que hace la guerrilla

Umm no es eso, hacer una interpretación de mi postura por el hecho que doy más prioridad a un lado que al otro, no es bueno, yo se lo pongo en estos términos, ¿cada cuanto escucha una Barbaridad más de las Farc?, ¿Y del ejercito?, yo lo único que pretendo hacer es un contrapeso a la oficialidad que se calla estas cosas, por otro lado, también estoy buscando formar debate, y para formar debate tengo que mostrar una realidad incomoda para muchos. En ese sentido lo invito a leer los documentos, que muestran el problema más panoramicamente y a que suba más documentos defendiendo su posición.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO