DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/139266-chavez-algun-dia-colombia-sera-libre-como-venezuela.html)

paisa1974 08-11-2009 12:38:25

Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"

http://www.venezuelanalysis.com/file...alo_6-2008.jpg

El presidente de la República, Hugo Chávez dijo este domingo en su programa semanal Aló Presidente que el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos implica la anexión del país vecino como "una colonia yanqui", pero aseguró que algún día "será un país libre de nuevo".

"Te han cobrado caro, pueblo colombiano, tu heroismo y tu grandeza. Te cobran caro, Colombia, hija de Miranda, hija de Manuela, hija de Bolívar. Te llevamos en el corazón y no tenemos la menor duda que algún día serás libre como hoy Venezuela es libre", dijo Chávez, inspirado en la más reciente entrega de la columna de prensa del ex presidente cubano Fidel Castro, en la que sostiene la tesis de la anexión de Colombia por parte de Estados Unidos.

"Colombia ha sido anexionada a los Estados Unidos. No hay precedentes de un acuerdo como éste de entrega de un país. Pero algún día, así lo creemos, Colombia, hija de Bolívar, como Venezuela, algún día será un país libre de nuevo", afirmó también el mandatario.

Chávez transmite el programa de hoy desde el estado Portuguesa, donde procedió a la entrega de algunas viviendas que forman parte de uno de los convenios de cooperación con Irán, en presencia del embajador iraní y acompañado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello.

El jefe de Estado llamó la atención de Cabello sobre la necesidad de que los proyectos de empleo productivo y otras instalaciones alrededor de soluciones habitacionales como la entregada parcialmente el día de hoy deben estar listos al momento de mudarse los habitantes de las nuevas viviendas.

Llamado a militares

Más adelante el primer mandatario exhortó a oficiales de la Fuerza Armada a "no perder un día en el cumplimiento de nuestra principal misión, prepararnos para la guerra, y ayudar al pueblo a prepararnos para la guerra porque es responsabilidad de todos", en respuesta al acuerdo militar firmado entre Colombia y EEUU.

"El gobierno de Colombia no está en Bogotá, el gobierno de Colombia está en Estados Unidos. Eso hay que saberlo. Es triste, doloroso, pero es así. Colombia se entregó, no el pueblo de Colombia. El gobierno de Colombia, la oligarquía colombiana se entregó, ya sin verguenza ni nada", argumentó.

Hizo un llamado especialmente a los oficiales al frente de la Milicia y a los integrantes de este cuerpo para que se adiestren, al mismo tiempo que calificó de "quinta columna" a la oposición: "Ah, ¿los escuálidos? No, esos son una quinta columna, sepámoslo. Son una quinta columna, tan apátridas como la oligarquía colombiana".

http://www.eluniversal.com/2009/11/0...A3020651.shtml

pakirris 08-11-2009 12:50:04

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Hahaha, loco hp. Le conviene hablar de guerra al mico, para tapar el mal manejo de recursos, la corrupción que dobla a la de Colombia. Esta urgido para que no lo boten del poder. Hablar de guerra va a ser su ultima cantaleta.

Lord Mago 08-11-2009 12:55:48

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Claro, sera libre de venezuela y las payasadas de sus dirigentes comunistoides despues de la guerra tan hp que tendremos con ese loko....

Creanla, todo lo que esta ocurriendo actualmente (relaciones diplomaticas "congeladas", incidentes en la frontera, etc) son actos y provocaciones de chavez para llevarnos a una guerra, antes del 2012, Colombia y Venezuela habran vivido una guerra... si no es que para ese año, aun estamos echandonos plomo.

Tyler Durden 08-11-2009 12:56:07

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Cita:

"Te han cobrado caro, pueblo colombiano, tu heroismo y tu grandeza. Te cobran caro, Colombia, hija de Miranda, hija de Manuela, hija de Bolívar. Te llevamos en el corazón y no tenemos la menor duda que algún día serás libre como hoy Venezuela es libre"

Y allá te la van a cobrar caro, Huguito, hijo de la puerca, hijo de la puta; no nos quedan dudas que pronto llegará el día en que descansaremos de tu defecación verbal y estaremos felices" :toothy9:

Orate de m****

+Wilfred 08-11-2009 13:09:02

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Venezuela libre? Pfffff...eso es tanto como decir que Colombia es libre...bullsh**! :)

Kperuzzo 08-11-2009 13:19:10

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Bobo hp ese Chavez tanta miercoles que habla :L

Lirikal Flow 08-11-2009 13:35:24

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
otra vez el bocon hpta este............................................

BRASS KNUCKLES 08-11-2009 15:58:40

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
cuando empiezen a llegar los militares estadounidenses a Colombia yo creo que la jeta de este pasara a otro nivel.....y claro la tembladera del veneco por que lo van a destronar...

Pepe ™ 08-11-2009 16:01:17

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Juassssssssssssss!!1

Esto Debe Ir En Zona De Chistes!!!

Hannibal Lecter 08-11-2009 16:49:15

Respuesta: Chávez: "Algún día Colombia será libre como Venezuela"
 
Q saturacion de topics de chavez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO