DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/138984-la-bloguera-cubana-yoani-sanchez-dice-que-fue-golpeada-y-detenida-por-la-policia.html)

Tyler Durden 07-11-2009 14:43:50

La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
La multipremiada bloguera Yoani Sánchez aseguró este sábado que fue golpeada y detenida brevemente por agentes de la policía secreta cubana, cuando se disponía a participar la noche del viernes en una marcha de jóvenes por la no violencia."Me golpearon y me metieron de cabeza en un auto. En ningún momento me dieron una explicación, pero está claro que el objetivo era evitar que participáramos en la marcha", dijo a la AFP Sánchez, quien relata lo ocurrido en una crónica que publica este sábado en su blog Generación Y, crítico de la realidad cubana, bajo el título 'Secuestro al estilo camorra'.
Según Sánchez, galardonada con el premio Maria Moors Cabot 2009, junto con su amigo Orlando Luis Pardo, también bloguero, fue "golpeada y lanzada por la fuerza" a un automóvil chino de color negro que la interceptó en el céntrico barrio del Vedado, mientras que los tres agentes, vestidos de civil, le "proferían insultos".
"Fue un episodio muy violento, me apretaron muy fuerte las muñecas, me dieron golpes por los riñones, y a las personas que intercedían les decían que éramos contrarrevolucionarios (anticastristas)", contó la bloguera, tras subrayar que no sufrió "lesiones graves" y que fue liberada media hora después de los hechos.
"Está claro que los golpes duelen más al otro día, todavía estoy muy afectada, pero esto no va a hacer que deje de escribir mi blog", dijo Sánchez, quien también recibió en 2008 el Premio Ortega y Gasset, que entrega el diario español El País.
La bloguera precisó que otros dos colegas que la acompañaban fueron obligados a montarse en una patrulla de la policía y liberados poco después. Las autoridades cubanas consideran a Sánchez y el resto de la disidencia en la isla "mercenarios" de Estados Unidos y de otros países occidentales.


AFP

+Wilfred 07-11-2009 14:53:53

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
Ya en Cuba tienen Internet, y eso se le va a convertir a lso Castro en punto de inflexion...ahora es que se estan dando cuenta y por eso los amedrentan para callarlos

Ray Charles 07-11-2009 16:14:33

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
y aqui se quejan que no hay libertad de expresion .

Hannibal Lecter 07-11-2009 20:32:34

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
Aqui Daniel Coronel se caga en el pañal por cualquier maricada.

+Wilfred 07-11-2009 20:48:13

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3675991)
Aqui Daniel Coronel se caga en el pañal por cualquier maricada.

Cualkier maricada se traduce en denunciar las enormes inekidades sociales, la corrupcion de los mandatarios y las injusticias? Y no me digan que entre los opositores no hay argumentos, porque si los hay :L

pakirris 07-11-2009 21:10:52

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
No se sabe cual roto es peor, Cuba o China.

pakirris 07-11-2009 21:11:51

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
No se sabe cual roto es peor, Cuba o China :rolleyes:

Hannibal Lecter 07-11-2009 22:39:34

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3676041)
Cualkier maricada se traduce en denunciar las enormes inekidades sociales, la corrupcion de los mandatarios y las injusticias? Y no me digan que entre los opositores no hay argumentos, porque si los hay :L

esperaba esa respuesta.
cualquier maricada, cualquier silaba pronunciada por el presidente es material para su columna de semana. el dia q uribe se vaya (espero q sea el año entrante), se le acaba el "trabajo" a ese señor

+Wilfred 07-11-2009 22:57:31

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
Yo no lo digo por ese lado...a mi tambien me parece estupido que se peguen de Uribe porque haya dicho algo relativamente insignificante...pero Noticias Uno tambien ha denunciado otras cosas muy graves, que si bien no son directamente relacionadas con el presidente, lo comprometen de cierta manera, porque no se hicieron o no se han hecho los correctivos esperados de un jefe de Estado

+Wilfred 07-11-2009 22:59:27

Respuesta: La bloguera cubana Yoani Sánchez dice que fue golpeada y detenida por la policía
 
Y ya nos estamos desviando del tema, estan hablando de algo que sucedio en Cuba y le metieron algo completamente fuera del contexto...ademas, veo que muchos se ponen muy sensibles cuando hablan "mal" del presi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO