DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DMG...un año despues (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/137017-dmg-un-ano-despues.html)

vomitomao 05-11-2009 10:00:07

DMG...un año despues
 
Me parece interesante hablar acerca de lo sucedido hace un año, el cierre abrupto de DMG. ¿Qué opinan las personas perjudicadas? ¿Qué opina el que estuvo de acuerdo con el decreto del Gobierno? ¿Quienes fueron los verdaderos perjudicados?
El cierre de DMG no solo implicó evitar un "robo" a máxima escala como ha sucedido con otras pirámides en otros países; esta multinacional tenía celadores, aseadoras, hasta el man que cuida los carros trabajando para ellos. Con su cierre no solo se perjudicó al campesino avaro o al tipo agalludo que quería más por dar menos, a nivel nacional este hecho tuvo como consecuencia una crisis económica en el país que se vio en navidad de 2008. Así sea trillado, retomemos lo que podamos para aclarar si el beneficio de esta intervención fue mayor al riesgo que se estaba corriendo.
Para aclararle a gente que no sepa, el "modus operandi" de DMG era muy distinto a los de otras pirámides, sería bueno que alguien que metió platica en ello explicará cómo era el funcionamiento y la política de esa empresa; quienes fueron estafados comenten cómo fue que perdieron su plata, ¿Quién les debe responder y cómo les debe responder ahora que no hay plata pa tanta gente?
Hablemos claro, tratemos de dar puntos de vista concretos y argumentos válidos, colguemos artículos que ayuden a aclarar la situación, aportemos para hacer un debate ordenado y argumentado, como sabemos que son las cosas en la Zona Política.

*ADRiiA/N* 05-11-2009 10:34:35

Respuesta: DMG...un año despues
 
El Problema es Que Los estafados Aparecieron Apenas
Lo Cerraron y Los Años Atras Por Que Nunca Hubo
Ninguna Denuncia, Todos Se Qudaron Callados Mientras
Se Lucraban De Dinero y De Electrodimesticos y Apenas
Exploto hay Si salieron A Quejarse de lo Que Habian perdido
Que Fue Lo Ultmo Que Inviertieron, pero Cuanto ganaron Antes
De Que Pasara Todo ????

+Wilfred 05-11-2009 11:35:17

Respuesta: DMG...un año despues
 
Hasta ahora a David Murcia no le han comprobado NADA, aunque si es de extrañar como genero DMG plata tan rapido para entregar las "utilidades" del 300% que alegaban...en fin, todavia keda mucho por saber de esto

LEONROJO 05-11-2009 13:37:53

Respuesta: DMG...un año despues
 
Esa vaina ya venia desde los aÑos 80 y siempre termina pagando el mas pato de todos...esta ves le toco a ese pato .....en 20 aÑos de pronto a mi!



Gr

vomitomao 05-11-2009 14:52:38

Respuesta: DMG...un año despues
 
Lo interesante de DMG es que brindaba la oportunidad de redimir el dinero "invertido" al instante en electrodomésticos y demás cosas que vendía el mismo DMG en alianza con multinacionales; es decir no había "pierde" desde que no fueras tan agalludo de dejar la plata invertida intacta para recoger las ganancias, junto con plata invertida, despues de tantos meses.
Quiero proponer otro debate en torno a esto: ¿DMG era lavado o pirámide? ¿Podría ser ambas cosas? ¿No es ninguna de las dos? Hasta el momento no se ha demostrado nada, pero nos quedan las dudas acerca de dónde sacaba tanta utilidad. También es preciso tener en cuenta que DMG no solo dependía de los "ahorradores", gran parte de su utilidad provenía de alianzas publicitarias y las empresas que pautaban junto a él, sabemos que la publicidad es la economía del momento y lo que más ganancias genera en el mundo así como una página web, que no necesita más que mantener contentos a sus usuarios y aumentar su número para que las pautas sean gigantezcas. Ejemplos de esto son las grandes empresas que se han desarrollado con un principio de publicidad p.e: Facebook, Google, youtube, etc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO