DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/135875-texto-completo-del-acuerdo-de-cooperacion-militar-entre-colombia-y-eeuu.html)

Tyler Durden 03-11-2009 18:51:32

Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
1 Archivos Adjunto(s)
Para el análisis.

W.Shockley 03-11-2009 19:57:18

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Muy bueno tu aporte, para que todas las dudas queden esclarecidas acerca de este controvertido tema que tanto desvela a todos los nacionales, y a nuestros inquietos vecinos.

RedWarrior 03-11-2009 20:40:49

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Wash excelente aporte! Muchas gracias!

Juanchovenao 03-11-2009 21:11:04

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
es bueno leer esta clase de articulos q son de gran interes nacional

Tarlex 03-11-2009 21:27:17

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Creo que del Articulo 4 "IV" el punto numero 2 se debió negociar mucho mejor, eso seria un muy buena entrada económica para Colombia. El punto 7 deja dudas. No estoy de acuerdo con el Articulo 6 numeral 1y 2. Carajo si tienen que paguen, es nuestra tierra les damos permiso pero regresen ganancia. El numeral 4 de este mismo articulo es una mierda, No Inspección de las aeronaves y buques ? ( nos meten una bomba nuclear y no sabemos por que no podemos requisarlos. Que pasaría si Colombia después se rebela y los quiere expulsar ? EL ARTICULO 7 TIENE HUEVO, se queda corto a lo que debería estar estipulado, me pregunto yo , les informan y blah blah blah salen violan matan y que pasa ? no hay ningún numeral que diga, que las autoridades colombianas tendrán la autoridad de entrar a las bases "nuestras" a servicio de estados unidos a sacar al infractor de nuestras leyes. Que mierda. Articulo VIII numeral 1. Ha? deberían darles las llaves de mi casa, por que si entran y dañan la puerta y llamo a la policía no pasara nada, es mejor que entren con llaves y no la dañen por que son inmunes. El numeral 3 del mismo articulo es la tapa, los capturan por los delitos que cometan aquí, pero no los juzgan aquí !!! jajajaja Aquí no los juzgan, por que son inmunes, se entregan a las autoridades de su país, donde saldrán de forma pronta en libertad, Pero cuidado una extradición para juzgarlos acá. Que mierda, no vale la pena seguir leyendo. Colombia 2025 el estado 52 de Los Estados Unidos.

Sanabria 03-11-2009 21:48:40

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
tremendo aporte

+Wilfred 03-11-2009 23:18:16

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Pensar que durante diez años seremos el cachorro de los EEUU? Me aterra...me da mas razones para votar por uno de la oposicion :)

MilkyWay 04-11-2009 01:54:18

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Aqui está en la pagina de la Cancillería, para los que no quieran descargar el PDF...

http://www.cancilleria.gov.co/wps/po...+de+los+estado

Reyk↨↨ 04-11-2009 15:20:48

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3653603)
Pensar que durante diez años seremos el cachorro de los EEUU? Me aterra...me da mas razones para votar por uno de la oposicion :)

naaaaaa h, es a misma cosa

**CM PUNK** 04-11-2009 15:26:44

Respuesta: Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
 
Bienvenidas tropas norteamericanas ,prefiero ser cachorro de usa y no geisha de Venezuela


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO