DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/135146-el-capo-pablo-escobar-quemo-2-millones-de-dolares-para-que-su-hija-no-tuviera-frio.html)

charisteas 16-03-2010 09:41:56

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
un asco de personaje, pero el mismo dijo cuando intento entrar al senado " su peor error" que halla habian ratas mas puercas que el.

godinez 16-03-2010 09:48:36

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3650137)
pues mijo bas a tener que botar todos los colombiano incluyendote si sos colombiano,por que eso lo llevamos en nuestros genes,la corrupcion,lo rata que somos y lo de traqueto esos es genetica del buen colombiano

Hermano, habla por ti, esas cosas las seras tu, a mi si me dejas sano, por que de eso ni yo ni mi familia.

Arlequin 16-03-2010 09:49:56

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 

Una demostracion mas de que la plata no lo es todo en esta vida, para que tenerla sino puedes gastarla...

Arlequin 16-03-2010 09:52:45

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3650137)
pues mijo bas a tener que botar todos los colombiano incluyendote si sos colombiano,por que eso lo llevamos en nuestros genes,la corrupcion,lo rata que somos y lo de traqueto esos es genetica del buen colombiano


:L...Si asi piensa un Colombiano que podran decir de nosotros en otros paises?????...


Lo peor es que se enorgullece de solo decirlo...:L

vecino x 16-03-2010 10:06:38

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
el puedo ser muy malo y todo pero la verdad este man le achacaron tantas cosas y ponian bomba sy le echaban la culpa a el ...pregunte ........si colombia estaba mal por que el estaba vivo ahora tambien le van a echar la culpa a el de lo que estamos viviendo

CHECO 16-03-2010 10:44:21

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
padre es padre no importa si es traqueto o santo

godinez 16-03-2010 11:41:47

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
Pa que tanta plata, yo no tendre toda esa, pero vivo tranquilo y no en el monte mirando como hago para que mi hijo no se muera de frio, este man pago todos sus delitos y lo peor es que con ellos se llevo a su familia, es que un buen padre no tiene que poner a su hijo en estas ni poner a pagar sus pecados. Asi muchos lo defiendan, si el hubiera sido un buen padre, nunca hubiera expuesto a sus hijos de esta manera, yo digo todo lo contrario, es un desgraciado que penso primero como enriquecerse y por alla en ultimas estaba su familia, esa filosofia del sicario esta mandada a recoger, no caigan en eso, se los dice un padre...

Vivla™ 16-03-2010 13:00:09

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
Uy ñe...... eso si era cobija!!!! :shock: :shock: :shock:

★◄●.F@K@RY.●►★ 16-03-2010 13:04:33

Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
 
la maldicion del dinero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO