DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/134234-se-calienta-clima-de-guerra-fria-entre-colombia-y-venezuela.html)

**CM PUNK** 03-11-2009 13:36:52

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3650177)
Nahhhh no creo...hay un candidato que si es chavista a morir pero no tiene casi apoyo, y ni sikiera los candidatos de la oposicion estarian dispuestos a dejarsela montar de Chavez, no parce eso es pura sicologia, yo no subestimo a Chavez, pero no creo que tenga ni la valentia de invadirnos

La cosa no es de valentia viejo David sino de pura y cruda ignorancia , eso es lo que mas preocupa

+Wilfred 03-11-2009 13:38:39

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Chavez podra ser ignorante, pero el man tampoco creo que se ponga de pendejo a meterse en otros paises asi como si nada...asi esten los gringos aki o no, si Chavez hace algo en este pais, los gringos le caen ahi mismo y no habra Rusia que valga ahi pa Chavez...a Chavez se lo puede tener a raya con o sin Uribe

**CM PUNK** 03-11-2009 13:40:55

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
ya son 11 colombianos muertos y eso que estamos hablando que no a pasado nada en fin sera que esto no es un mal indicador MMMMM no se

EricCartman 03-11-2009 13:42:26

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 3644887)
Gracias a los amarillistas de RCN y el Tiempo es que el tema se ve de ese modo.

...el conflicto existe entre Varito y Crazy-Chavez. El uno, un rico pro-USA regalado y el otro un completo mandril.

Chavez - Uribe???? No veo la razón,, acaso que le ha hecho Uribe??

+Wilfred 03-11-2009 13:45:02

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Eso de los colombianos que mataron alla es la version venezolana de los falsos positivos, ya diske haciendo pasar colombianos muertos por paramilitares...eso es preocupante, porque ahi Chavez ya estaria mostrando en serio su anticolombianismo, su xenofobia, ese odio que alimenta el nacionalismo pendejo en Venezuela, eso mismo necesita el, un enemigo asi sea inventado para justificar kedarse, es lo mismo que Uribe con las FARC...y como repito, con o sin Uribe se puede defender la patria, y ya fueron 8 años, como que suficientes, no?

**CM PUNK** 03-11-2009 14:13:03

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3650296)
Eso de los colombianos que mataron alla es la version venezolana de los falsos positivos, ya diske haciendo pasar colombianos muertos por paramilitares...eso es preocupante, porque ahi Chavez ya estaria mostrando en serio su anticolombianismo, su xenofobia, ese odio que alimenta el nacionalismo pendejo en Venezuela, eso mismo necesita el, un enemigo asi sea inventado para justificar kedarse, es lo mismo que Uribe con las FARC...y como repito, con o sin Uribe se puede defender la patria, y ya fueron 8 años, como que suficientes, no?

Don David eso de afirmar que los falsos positivos de las farc fueron obra directa de Uribe dista mucho del David objetivo, estas hablando mas con el deseo que con la razón, creo que no hay punto de comparación David, ahora me estas diciendo que efectivamente si hay un peligro potencial y según vos el remedio es que Uribe se retire y renuncie a la posibilidad de un 3 periodo ¿? Sera que con eso ya nos quitaremos el peligro de los alcances de chaves MMm no se David esperemos que el tiempo te de la razón

+Wilfred 03-11-2009 14:20:28

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Peligro no tanto, mas bien una preocupacion por tantas armas que estan comprando alla...no sabemos que proposito vaya a darles, por ahora es todo incierto, pensar en peligro seria exagerado...en cuanto a lo de Uribe, que tan necesario es que Uribe siga siendo presidente? Acaso otro no podria tener la panela para defender la patria de atakes de afuera?

Nadie es indispensable, y lo que busca Uribe directamente no es su reeleccion, sino la continuidad de la politica de seguridad, y casi todos los candidatos coinciden en mantenerla

pakirris 03-11-2009 18:36:30

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3650273)
Chavez - Uribe???? No veo la razón,, acaso que le ha hecho Uribe??

No "veo" con exactitud su pregunta. Pero antes de que me conteste:

Lea, lea, investigue, analice y encuentre la verdad por ud mismo mijo. Si le contesto lo que sea, predigo que usted me irá a contestar con otra pregunta o una insultada decente como lo suele hacer ud y otras personas con otros usuarios en otros topics.

Al fin y al cabo ud no va a creerle a nadie de por acá. Aqui no hay científicos, ni políticos, ni sabios, ni maestros de historia, solo gente. Nada que hacer, igual no molesta. Ud y yo tenemos derecho a pensar diferente (sólo en foros de red)

No ataque al libre pensamiento.

Si no tiene argumentos con que hablar, calmado. Deja para otro topic.

Si quieres discutir, ve a los foros de El Espectador, que ahí usan la misma tactica tuya, se atacan entre todos y no sale ni media conclusión constructiva.

Deja la rabia, opina sobre la noticia y no sobre lo que dice el aportante. :)

**CM PUNK** 03-11-2009 19:20:10

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 3651980)
No "veo" con exactitud su pregunta. Pero antes de que me conteste:

Lea, lea, investigue, analice y encuentre la verdad por ud mismo mijo. Si le contesto lo que sea, predigo que usted me irá a contestar con otra pregunta o una insultada decente como lo suele hacer ud y otras personas con otros usuarios en otros topics.

Al fin y al cabo ud no va a creerle a nadie de por acá. Aqui no hay científicos, ni políticos, ni sabios, ni maestros de historia, solo gente. Nada que hacer, igual no molesta. Ud y yo tenemos derecho a pensar diferente (sólo en foros de red)

No ataque al libre pensamiento.

Si no tiene argumentos con que hablar, calmado. Deja para otro topic.

Si quieres discutir, ve a los foros de El Espectador, que ahí usan la misma tactica tuya, se atacan entre todos y no sale ni media conclusión constructiva.

Deja la rabia, opina sobre la noticia y no sobre lo que dice el aportante. :)

jjejejejejejejeje aqui si hay libertad de exprecion para salir conesta taqueada de mocos por una pregunta ,que dira por una respuesta como las que acostumbro hacer yo

Hannibal Lecter 03-11-2009 19:30:46

Respuesta: Se calienta clima de 'guerra fría' entre Colombia y Venezuela
 
disgusta la forma en que la guardia venezolana cierra la frontera y saca a patadas a los colombianos, y el vicepresidente de venezuela sale a decir q fue colombia la q cerro la frontera.
q falta de pantalones de este gobierno para poner en su sitio a esos payasos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO