DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/133913-que-temas-se-deben-debatir-o-no.html)

vomitomao 31-10-2009 14:04:40

Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Creo este post por la inquietud que me generó comentarios como este respecto a la nueva situación de denunciando.com


Darth Dark:
"viejo esto no es una univercidad publica o una empresa del estado para andar haciendo protestas y pendejadas, aca no se esta obligando a nadie permanecer... al que le gusta bien al que no tiene una X en la esquina derecha de arriba..."


Qué se debe debatir, cómo se debe debatir y por qué se debe debatir, al fin y al cabo denunciando.com, en su inmensa extensionalindad y su multiplicidad de temas, es un foro. Opinemos respetuosa argumentadamente.

Ray Charles 31-10-2009 14:45:07

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
vea usted ..que interesante ..!

Eddie Vedder 31-10-2009 14:50:57

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Que pendejada es esta :S

Abraxas y Pink 31-10-2009 15:07:50

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
La autoridad del Foro no es un asunto de debate, la autoridad se respeta y ya. Simple!!!

!!! OoOops !!! 31-10-2009 15:25:56

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Yo te respondo:

Los temas que se deben debatir son aquellos que intrinsecamente sean potenciales hacia un cambio neo radical de los asuntos aero estaticos de la situacion inmensamente infinita de las premisas inconumes establecidas por la ambiguedad profilactica que se manejan en el foro ..... y con respecto a tu firma, me parece que las firmas plasmadas electronicamente son el reflejo de la situacion sexual de la region prepubica de latinoamerica que llevamos a las mujeres a un descuartizamiento literario y visual tristemente ovacionadas y aplaudidas sin medir las temporalidades dignas de un buen autor critico

Tyler Durden 31-10-2009 15:28:22

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Cita:

Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► (Mensaje 3637050)
Yo te respondo:

Los temas que se deben debatir son aquellos que intrinsecamente sean potenciales hacia un cambio neo radical de los asuntos aero estaticos de la situacion inmensamente infinita de las premisas inconumes establecidas por la ambiguedad profilactica que se manejan en el foro ..... y con respecto a tu firma, me parece que las firmas plasmadas electronicamente son el reflejo de la situacion sexual de la region prepubica de latinoamerica que llevamos a las mujeres a un descuartizamiento literario y visual tristemente ovacionadas y aplaudidas sin medir las temporalidades dignas de un buen autor critico

Exactamente, tal como lo decía el buen doctor... :P

http://esaplaticaseperdio.files.word.../07/mockus.jpg

Dominic Toretto 31-10-2009 18:32:17

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Hey viejito yo ya le aconseje que deje así, no es rendirse ni mucho menos, pero es mejor asi... aca hay gente que no respeta, que se creen los únicos dueños de la verdad, le aconsejo de nuevo que deje así...

Guy Fawkes 01-11-2009 00:03:40

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3636994)
La autoridad del Foro no es un asunto de debate, la autoridad se respeta y ya. Simple!!!

Si no sos militar o policía, ésa carrera es lo tuyo. :|

Ray Charles 01-11-2009 10:21:27

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
ya quieren formar sindicato xD y partido aqui

vomitomao 01-11-2009 11:28:32

Respuesta: Qué TEMAS SE DEBEN DEBATIR O NO
 
Cita:

Iniciado por ◄[ H O U S E ]► (Mensaje 3637050)
Yo te respondo:

Los temas que se deben debatir son aquellos que intrinsecamente sean potenciales hacia un cambio neo radical de los asuntos aero estaticos de la situacion inmensamente infinita de las premisas inconumes establecidas por la ambiguedad profilactica que se manejan en el foro ..... y con respecto a tu firma, me parece que las firmas plasmadas electronicamente son el reflejo de la situacion sexual de la region prepubica de latinoamerica que llevamos a las mujeres a un descuartizamiento literario y visual tristemente ovacionadas y aplaudidas sin medir las temporalidades dignas de un buen autor critico

Estás en lo cierto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO