DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Decálogo para extranjeros en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/132817-decalogo-para-extranjeros-en-colombia.html)

Juanchovenao 04-11-2009 20:40:11

Respuesta: Decálogo para extranjeros en Colombia

demasiado extremista yo ya he investigado sobre varios países latinoamericanos y somos iguales y tampoco es q me hablen muy bien de los paises europeos empezando por q en muchos son muy xenofobicos, mas bien es q vos no lo querias recibir y punto

Primo de Rivera 29-11-2009 22:51:31

Cita:

Iniciado por Juanchovenao (Mensaje 3658446)
demasiado extremista yo ya he investigado sobre varios países latinoamericanos y somos iguales y tampoco es q me hablen muy bien de los paises europeos empezando por q en muchos son muy xenofobicos, mas bien es q vos no lo querias recibir y punto

no solo en latinoamerica en todo el mundo atracan y matan........... que risa pensar que en la USA no matan o en europa españa mismo tiene una elevada taza de homicidios

selgadis9 30-11-2009 10:35:56

Que decalogo TAN EXAGERADO, es cierto padecemos de los grades males de las neociudades, robos, violaciones, secuestros..y el Colombiano tiene una tendencia a estar siempre encima de los demas, sin embargo no somos gente tan repulsiva como la que describe el post, a los turisticas en general siempre se les trata bien, nada fuera de lo normal. Tenemos un pais maravilloso con una poberza creciente y necesidades pero no somos lo peor...

Primo de Rivera 30-11-2009 14:19:19

ladron juzga por su condicion

NO FUTURO 30-11-2009 17:25:49

Y es q todo eso ÚNICAMENTE pasa en Colombia?
Tampoco manchemos la patria asi :Scream_Emoticon:

Guy Fawkes 30-11-2009 18:11:51

Ah, ¿entonces que querés que le diga al extranjero? ¿Qué vengan por que aquí tenemos la capacidad de reir así nos estén metiendo un hierro caliente por el culo?

A propósito, para los extranjeros también hay una ventaja, ventaja que la explicaré con un ejemplo. Marcelo Dos Santos, de apellido que no sé si se escribe junto o separado, pero que por la duda lo dejo separado, en argentina era un simple carnicero, llegó acá y es actor y le va bien. Si no los matan, secuestran o roban, o todas al tiempo, pueden hacer negocio que los que no son asesinos, secuestradores y ladrones comen cuento que da miedo.

Arlequin 01-12-2009 07:47:56

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3780467)
Ah, ¿entonces que querés que le diga al extranjero? ¿Qué vengan por que aquí tenemos la capacidad de reir así nos estén metiendo un hierro caliente por el culo?

A propósito, para los extranjeros también hay una ventaja, ventaja que la explicaré con un ejemplo. Marcelo Dos Santos, de apellido que no sé si se escribe junto o separado, pero que por la duda lo dejo separado, en argentina era un simple carnicero, llegó acá y es actor y le va bien. Si no los matan, secuestran o roban, o todas al tiempo, pueden hacer negocio que los que no son asesinos, secuestradores y ladrones comen cuento que da miedo.

Menos mal tenemos a un patriota que saca la buena cara por el pais...:L...No se en que pais vivira...pero no me gustaria estar alli...Ante la duda si no haces nada por el pais siempre puedes hablar mal y darle mala imagen...

Guy Fawkes 02-12-2009 18:31:11

En lo absoluto, como diría el señor Ferdinand Lasalle, las cosas se tienen que decir como son para que puedan haber cambios. Con decir que sí, que hay cosas malas pero que la gente es buena y siempre tiene la capacidad de reír no se va a hacer un carajo.

QUEMANTANALETA 02-12-2009 22:34:47

home,,,,,,, :toothy9:mis amados parceros de la ultraderecha del foro se calientan jugando tapas a la mentira,jajajajaaaaaaaa,,:Pno habia analizado bien el decalogo viejo eustaquio......men creo q sos un genio repu para vos ...gracias totales .q chimba de topic.:cool:

Eustaquio CNN 24-12-2009 02:47:18

Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3791737)
men creo q sos un genio repu para vos ...gracias totales .q chimba de topic.:cool:

Mi mamá me dice lo mismo guevón...sólo que no me da reputación.

(Y)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO